Los mejores lugares para pasar Navidad

Rovaniemi-big

En esta época navideña, ¿disfrutas la decoración en las ciudades, los mercados llenos de esferas y el espíritu de la gente, los villancicos y comida navideña? Tenemos algunas sugerencias para ti sobre los mejores sitios del mundo para pasar estos días tan especiales, esta temporada decembrina.

Boston, Massachusetts es una ciudad que en esta época se cubre de nieve, sus barrios son antiguos, sus callejones de adoquín. Hay un mercado navideño muy famoso que se llama Sowa, el cual está hasta principios de enero. Boston ofrece un escenario tradicional navideño. Además, tiene un Festival Navideño anual, puedes patinar sobre hielo bajo el enorme y famoso árbol de Navidad iluminado de la ciudad.

Nueva York es otro de los destinos navideños por elección. Su temática de invierno y tantas cosas qué hacer en la ciudad invitan a pasarla genial. El espectáculo The Christmas Spectacular en el Radio City Music Hall es algo que no debes perderte, como tampoco Central Park cubierto de nueve o ver el árbol de Navidad más famoso de Estados Unidos.

Si el clima frío no es lo tuyo, pasar Navidad en Puerto Rico puede ser excelente. Una de las actividades más famosas en ese país es la Misa de Gallo, con personificación de los hechos por las calles. ¡No te lo puedes perder!

Navidad en pleno verano es otra experiencia que no te debes perder: en Sydney, Australia. Imagínate villancicos en la playa, helado y bebidas refrescantes, así como la mejor comida. Los villancicos a la luz de las velas en la víspera de Navidad es increíble y asombroso.

Otro lugar increíblemente mágico es Rovaniemi, el pueblo de Papá Noel, ubicado en Laponia, donde la Navidad es cosa de todo el año. Rovaniemi es el hogar de Papá Noel, donde una motonieve a través de bosques nevados, cabañas. Disfruta deportes de nieve como trineos tirados por perros, pesca en hielo, patinaje. En la ciudad existe el Santa Claus Village, la residencia oficial de Papá Noel, donde se puede disfrutar de un paseo.

Y en México, también hay otra forma de vivir la Navidad o el Año Nuevo en un lugar sofisticado, mágico y privado. Imagínate una cena rodeado de tu familia y amigos en el jardín de una Mansión, un lugar mágico donde cualquier sueño es posible. Al centro, un hermoso árbol de Navidad de grandes dimensiones. Suena música de villancicos en vivo mientras disfrutan de una cena gourmet preparada por uno de nuestros chefs ejecutivos. El amor se contagia entre los tuyos. Y para culminar, uno de los tuyos –previamente designado – se para y con una antorcha prende un camino de pólvora que ilumina la Mansión que enmarca este acontecimiento familiar; al mismo tiempo se prende el árbol de Navidad repleto de luces que titilan sin parar cual estrellas del firmamento y luces de pirotecnia.

Construyamos juntos tu sueño.

 

Sobre el autor

Romántica empedernida; la sonrisa es mi principal característica; el amor, mi motivo. En el juego de la vida, yo escribo.

SUBIR