14 de febrero, ideas muy románticas al estilo VOLOPAPILIO

Bohemia-Nicho-Hinojosa-03

Ya se acerca el 14 de febrero… el día del amor y la amistad y aunque ciertamente se ha tornado un tema que cae en lo comercial, en VOLOPAPILIO consideramos que este día es el pretexto ideal para hacer una pausa en este caos cotidiano y decir te quiero, gracias, te amo. También sabemos que sería ideal que esta celebración del 14 de febrero se extendiera a todos los días de nuestras vidas.

En VOLOPAPILIO queremos darte algunas ideas geniales para pasarla en grande.

¿Qué te parece revivir la tradicional serenata, pero con un toque sofisticado y elegante? Una suave melodía proveniente de un sax o quizá 20100920 57 acordeon serenataun violín…y que al final se acerque y regale un elegante arreglo con botones de rosas.

Regala algo único y sumamente original: un libro donde se plasme la historia de amor con sus más importantes momentos. Tu persona favorita quedará sumamente sorprendida y más enamorada que nunca. Puedes estar seguro de que se conmoverá hasta las lágrimas. Un excelente 14 de febrero!

¿Le gustan los chocolates? Nada más sensual que regalarle una elegante caja de fresas cubiertas de chocolate. Le encantará la sorpresa.

cr-terraza-biblioteca-onUna original cena romántica en tu domicilio, en la que un chef ejecutivo diseñará un menú para los dos mientras ustedes escuchan música en vivo iluminados por la tenue luz de las velas.

¿Qué tal regalarle algo tan significativo como una orquídea con un capullo de mariposa que días después nacerá? ¿Te imaginas ver el ciclo de la vida en un arreglo sofisticado?

Volar en helicóptero sobre la ciudad de México por la noche, mirar juntos las millones de luces y dejarse llevar por la magia de una vista de postal que se quede grabada en sus corazones y un letrero de fuego que seguro los conmoverá.

Vuelen en globo, liberen una mariposa, nombren juntos una estrella, sorpréndela con un original regalo a domicilio, con un picnic muy elegante a las faldas de un volcán o una cena romántica en un acuario… las posibilidades son infinitas. El límite es tu imaginación.

entrega-anillo-de-compromiso-entre-las-nubres-01

 

 Solicitar información

 Construyamos juntos tu sueño.

 

Sobre el autor

Romántica empedernida; la sonrisa es mi principal característica; el amor, mi motivo. En el juego de la vida, yo escribo.

SUBIR