A consentirse en vacaciones

Consiéntanse. Vienen las vacaciones… libérense del estrés y escapen del caos citadinoyate-spa-01 Dejen atrás sus preocupaciones y enfóquense únicamente en ustedes mismos, sin pendientes. 

Todos merecemos de vez en cuando un pequeño descanso, un regalo con el cual nos reconozcamos nuestro propio esfuerzo.  Si sabemos exigirnos, también hay que saber premiarnos.

renta-yate-hatteras-62-03

Tal vez parezca difícil de creer, pero al hacer esto serán más productivos en otros aspectos de su vida. Date un respiro, contemplen juntos el atardecer en una bahía, reciban un masaje relajan con aroma a lavanda o a sándalo. Detrás de un masaje se esconden múltiples beneficios para lograr una armonía en tu condición física y mental. Escuchen música y relájense. En los últimos años, diversos estudios han señalado el poder detrás de una relajación profunda: a nivel físico, disminuye la presión arterial y el ritmo cardiaco; se regula la actividad respiratoria, generando mayor oxigenación a su cerebro, y se estimula la circulación.

Al relajarse mejorará la calidad de su sueño, se libera la acumulación de líquidos y toxinas, y su capacidad de concentración aumenta. ¿Qué esperan? En Volopapilio queremos invitarte a nuestro paseo en yate. Imagina por un instante: tú, tu persona especial y un atardecer mágico mientras degustan una botella de champagne. ¿Te imaginas pescar tu cena? Suena bien, ¿no? 

Solicitar información

Construyamos juntos tu sueño.

 

Sobre el autor

Romántica empedernida; la sonrisa es mi principal característica; el amor, mi motivo. En el juego de la vida, yo escribo.

SUBIR