Películas románticas para ver con tu pareja

500-days1

 

 

¿Qué mejor manera de pasar un rato agradable que en la compañía de quien más amas, una película, una bolsa de palomitas, una manta y un cómodo sofá? Nos dimos a la tarea de realizar un top de las películas más rosas, románticas y llenas de amor. ¿Las has visto? ¿Sugieres alguna otra?

 

Éste es el top Volopapilio de películas de amor en su primera parte. No te pierdas la segunda parte y no olvides ¡sugerirnos algunas!

before

1. Si lo que quieres es pasar todo un sábado de películas y romanticismo, te sugerimos una trilogía fenomenal: Before sunrise (1995), Before sunset (2004) y Before midnight (2013) películas estadounidenses dirigidas por Richard Linklater y protagonizadas por Ethan Hawke y Julie Delpy.

 

2. The notebook (2004, en América Latina, Diario de una pasión). Dirigida por Nick Cassavetes y protagonizada por Ryan Gosling y Rachel Mcdiario-de-una-pasion Adams, está basada en el libro del mismo nombre purblicado en 1996.

3. A walk in the clouds. (1995, en América Latina, Un paseo por las nubes). Película estadounidense dirigida por Alfonso Aráu y protagonizada por Keanu Reeves, Aitana Sánchez-Gijon, Anthony Quinn y Angélica Aragón.

4. Sweet november. (2001, Dulce noviembre). Protagonizada por Keanu Reeves y Charlize Theron, es un remake de una versión de 1968 escrita por Herman Raucher. La canción top de esta película es Only Time de Enya.
5. 500 days of summer. (2009, 500 días con ella) es una película protagonizada por Joseph Gordon y Zooey Deschanel, dirigida por Marc Webb, una película independiente acogida por Fox Searchlight Pictures.

Construyamos juntos tu sueño.

 

Sobre el autor

Romántica empedernida; la sonrisa es mi principal característica; el amor, mi motivo. En el juego de la vida, yo escribo.

SUBIR