Aniversario de Bodas

La verdad acerca del amor.

habitos-en-parejas-felices-webEl amor se define como el sentimiento que nos hace poner la felicidad de la otra persona antes de nuestra. Sin embargo, esta definición debe ser objetada, principalmente porque se sabe ampliamente que hay muchas personas, la mayoría mujeres, que dan mucho sin prestar atención a quien, esperando la reciprocidad, y debido a razones culturales, llamando amor donde otros lo llamarían un calvario.
Posiblemente nadie puede dar una definición exacta del amor, o tener la última palabra en lo que debemos hacer o dar por amor. Si lo hiciéramos, obviamente, no habría tantos divorcios o discordias maritales.

Add a comment

Significado de los aniversario de bodas y que regalar.

aniversario-de-bodasExiste una tradición muy arraigada en nuestra sociedad con respecto a los aniversarios. Y es que cuando llega el día en que celebramos un año más del inicio de una linda relación, solemos demostrar el inmenso afecto que sentimos hacia la otra persona con un símbolo de amor al que llamamos regalo. Puede ser que no sea lo más caro o lo que hubieran soñado, pero es un detalle y eso es lo que cuenta.

Add a comment
aniversario-de-bodasLa mayoría de las parejas recuerdan los momentos clave en su relación: la vez que se vieron por primera vez, el día de su boda, el nacimiento de sus hijos. Pero no todos recordamos celebrar estas ocasiones especiales, sobre todo después de varios años juntos.
Add a comment

Conjuro mágico para el amor eterno

ritual-infinito-01Hay un conjuro mágico ideal para el amor eterno. Una antigua leyenda lo explica del todo. Es la historia de dos jóvenes que más que nada en el mundo querían que su amor fuera por siempre. Hoy te compartimos esta historia, una historia que hará seguro que año con año festejen juntos esa fecha especial, esa fecha en la que se dieron el sí acepto, la fecha de su aniversario de bodas.

 

Add a comment

Más ideas para festejar tu aniversario de bodas

images-43

 

 

Ha pasado el tiempo… hoy es tu aniversario! el momento justo para festejar con tu persona especial. Tantas historias, tantos instantes y momentos que juntos han vivido. En Volopapilio te damos algunas originales ideas para que juntos celebren ese día tan especial, el día en el que se unieron en matrimonio.

Add a comment
SUBIR