Cenas Románticas

Top 10 de vinos románticos.

cava-papilio1La comunidad científica ha estado estudiando los efectos del vino desde hace muchos años y una reciente investigación ha examinado la relación entre el aroma del vino y el romance. De acuerdo al estudio del doctor Max Lake, autor del libro “Aromas y Sensualidad”, los aromas de ciertos vinos pueden provocar excitación. En el caso de algunos, los aromas pueden replicar los aromas de las feromonas humanas.
Add a comment

Las nuevas tendencias en vino.

uvasActualmente las nuevas tendencias están basadas en tecnologías biológicas para optimizar el proceso y mejoramiento del producto final, la biotecnología moderna aporta novedades que mejoran la producción enológica y la calidad del producto.
Actualmente la producción enológica aparte de deleitar el paladar de millones de personas, los viñedos y bodegas se han convertido en un gran atractivo turístico a nivel mundial.

Add a comment

Como vestir para una cena romántica.

salon-chimenea¿Es tu aniversario de bodas o de cumpleaños, y tu pareja te ha invitado a cenar? Una cenita especial, buena música, buen vino, excelente comida e inmejorable compañía... requiere que estés deslumbrante. La verdad es que lo tienes fácil… pero ocurre lo de siempre, empiezas a buscar y rebuscar en tu armario y ves innumerables opciones, pero ¿Cuál es la mejor?, ¿Qué me pongo?

Add a comment

Breve historia de el día de San Valentín.

dia-de-los-enamoradosCuenta la leyenda que en el S. III, el emperador Claudio III había ordenado a todos los cristianos adorar a 12 dioses y castigaba con la pena de muerte el asociarse con cristianos. Valentino era un cristiano a quien ni las amenazas de muerte le detenían al practicar sus creencias por lo que fue detenido y enviado a prisión.

Add a comment

Calendario para cenas románticas con lluvia de estrellas.

Cena-Despertar-Estrella-02La lluvia de estrellas se produce cuando un cometa pasa por el interior del Sistema Solar, la interacción con el viento solar hace que su superficie se active. Los gases y materiales de la superficie del cometa salen despedidos al espacio, y pasan a orbitar al Sol en órbitas muy similares a las de su cometa de origen.
Add a comment
SUBIR