Tips para una cena romántica

aniversario-cena-y-hospedaje-01Los detalles románticos hacen la diferencia en tu relación amorosa, sobre todo aquellos que no se esperan. ¿Alguna vez has pensado en organizarle algo especial a esa persona con quien compartes tu vida, tus alegrías y tristezas? En VOLOPAPILIO queremos ayudarte a sorprenderle con un momento mágico que seguro no olvidará.

Algunos tips importantes son:

Música. Lo ideal es escoger previamente una playlist adecuada al ambiente, pero sobre todo, música que a ustedes como pareja les diga algo. Puedes incluir canciones que hayan escuchado juntos en algún momento de su vida o melodías suaves con un mensaje romántico. Algunas de las canciones más románticas son: de Celine Dion, When i need you y When I fall in love; de Andrea Bocelli, las versiones de Bésame mucho y Somos Novios; Iris, el soundtrack de la película "Un ángel enamorado".

Otro tip que podemos sugerirte que tengas en cuenta son las velas, un elemento básico que puede dar a tu cena romántica un toque de romanticismo, pero sobre todo erotismo. Las velas añaden ese espacio con un poquito de misterio, de secreto, de intimidad.

No olvides la importancia de la comunicación corporal: procura mirar a tu pareja siempre a los ojos y mantener contacto físico con ella. Debe haber un ambiente armónico en el entorno. El lugar de la cena romántica puede ser interno o externo, pero lo mejor es que sea privado, un espacio donde nada más puedan estar ustedes sin mayor interrupción. Si es al aire libre, les permitirá disfrutar de la naturaleza que les rodea, de la luna y las estrellas. ¿Qué tal si al escoger el lugar contemplas aquel en el que se conocieron, o un espacio que disfrutan juntos? Quizá algo con un poco de historia, un jardín privado o una Mansión en Coyoacán.

La comida y la bebida deben ser cuidadosamente seleccionadas para estimular ese entorno romántico. Sugerimos que tengas a la mano uvas, chocolates, fresas y otros alimentos que son catalogados como afrodisíacos. El vino es excelente para acompañar la cena, escoge uno que les agrade a los dos.

Si al terminar la cena, tu amada o amado cree haberlo visto todo, por qué no sorprenderle y conmoverle con un regalillo, un detalle que lo emocione hasta las lágrimas…

En VOLOPAPILIO te podemos sugerir pequeños detalles que harán memorable tu experiencia romántica.

Solicitar información

Sobre el autor

Romántica empedernida; la sonrisa es mi principal característica; el amor, mi motivo. En el juego de la vida, yo escribo.

SUBIR