Cena romántica en algún lugar del mundo

lugares para cena romántica

 

En Volopapilio queremos compartir contigo algunos de los destinos donde puedes tener una cena romántica en el mundo. Espacios llenos de magia y misticismo donde tú y tu amada se sorprenderán, se enamorarán y se conmoverán.

Te sugerimos las cataratas del Niágara y un paseo en el bote Maid of Mist, un tour que te lleva a la base de las cataratas, frente a los 150 mil galones de agua que caen por segundo.

Imagínate besar a tu pareja bajo un arcoiris con las cataratas del Niágara como marco y luego, una cena de lo más romántica.

Otra opción es Venecia, referencia de amor; sus canales son una experiencia única: entre un dulce atardecer y la mágica arquitecura del lugar, despierta el romance entre tú y tu persona favorita. ¿Una cena romántica estilo italiano?

¿Y qué tal la Torre Eiffel? Si vas con tu amada, te sugerimos el paseo en una carreta jalada por lugares para cena románticacaballos y un aperitivo en el restaurante 58 Tour Eiffel en el primer piso de la Torre. Una cena romántica en ese lugar es lo más maravilloso. Cuando caiga la noche, te sugerimos hospedarte en el romántico hotel Plaza Athenee, un lugar especial para el amor. Para que te des una idea, este hotel apareció en la última temporada de la serie Sex and the City.

lugares para cena románticaUno de los destinos de moda hoy en día es Bora Bora, lugar romántico por excelencia. Aguas cristalinas, un barco de casco transparente… Una cena romántica a medianoche con tu persona favorita y esta isla de la Polinesia te cautivará.

Y si tu gusto es más hacia la ciudad, Nueva York, otro destino favorito para el amor, ya que tiene magia especial. Observen juntos la ciudad de noche desde el Empire State Building o las luces del Times Square y por la mañana den un paseo al Central Park. Por la tarde, una foto en el Puente de Brooklyn y un paseo en ferry rumbo a la Estatua de la Libertad. Y tú, ¿qué destino romántico prefieres? ¿Cuál nos sugieres? Próximamente compartiremos contigo lugares románticos en México.

Construyamos juntos tu sueño.

 

Sobre el autor

Romántica empedernida; la sonrisa es mi principal característica; el amor, mi motivo. En el juego de la vida, yo escribo.

SUBIR