Como vestir para una cena romántica.

salon-chimenea¿Es tu aniversario de bodas o de cumpleaños, y tu pareja te ha invitado a cenar? Una cenita especial, buena música, buen vino, excelente comida e inmejorable compañía... requiere que estés deslumbrante. La verdad es que lo tienes fácil… pero ocurre lo de siempre, empiezas a buscar y rebuscar en tu armario y ves innumerables opciones, pero ¿Cuál es la mejor?, ¿Qué me pongo?

OUTFIT
Elige un vestido que sea sencillo, moderno y de preferencia a media pierna, es importante no caer en lo vulgar. Evita los tonos centellantes (amarillo, azul, o naranja). Usa tonos neutrales como el beige, café o negro, también puedes utlizar colores fríos como el azul marino, morado o alguna gama de verde obscuro.como-vestir-para-cena-romantica
ACCESORIOS
Si utilizas un vestido sin tirantes lo mejor será que utilices un collar largo y destacado, si lo usas así trata que los aretes sean pequeños y es importante que no resten importancia al vestido o al collar. Si utilizas escotes en "V" o cuadrados lo mejor será utilizar aretes medianos y sin collar para resaltar el corte de tu vestido. Si optas por un vestido con cuello alto, te aconsejo que no utilices collar y que los aretes sean pequeños y de brillantes, ya que de hacer lo contrario tu look se verá recargado e inconsientemente distraerás la atención de tu pareja.
PEINADO
Para cabello largo y mediano unas ondas suaves al estilo romántico, enmarcarán tu rostro.
Para cabello corto, sigue la tendencia del "Messy Hair" (cabello alborotado) utilizando mousse y fijador, sin abusar de ellos, para darle una apariencia más natural.
perfumes-para-cena-romanticaMAQUILLAJE
La tendencia ahora es lucir glamorosa pero al natural, sin recargar el maquillaje...y olvida lo de las pestañas postizas, déjalo para una noche de antro o de fiesta.
Color de labios: Melocotón, nude o rosa suave.
Mejillas: Ligeramente rosa o terracota.
Parpados: Color neutros, tierra o cálidos. Delínea la línea de las pestañas ligeramente.
Perfume: Delicado, fresco y frutal con notas a flores, almizcle, vainilla y cítricos.
No olvides que si quieres mantener el interés de tu pareja, debes estimular la vista, así que vístete con algo con lo que te sientas sexy pero segura.
¡¡¡Te aseguro que será una cena inolvidable!!! Y si a tu pareja no se le ha ocurrido invitarte, ¿Por qué no lo invitas tú?
Cualquier excusa es válida para regalarse una noche especial.
 

Sobre el autor

Alma López

Alma López

Asesora de sueños, experiencias románticas y momentos inolvidables para toda ocasión.

 
SUBIR