Entrega de Anillo de Compromiso

Guía para comprar un anillo de compromiso.

GUIA PARA COMPRAR UN ANILLO DE COMPROMISO
anillo-compromisoComprar un anillo de compromiso puede ser una tarea abrumadora. Para muchos hombres, la compra de el anillo de compromiso para su dama será su primera experiencia en el mundo de la joyería, cuando entran a una tienda de joyas se encuentran con términos y conceptos que nunca han escuchado.
No tema, he creado una guía para ayudarle a comprar un anillo de compromiso que hará que su novia le ame más. Comencemos.  
Add a comment

Los 7 anillos de compromiso más caros de las famosas

La-entrega-del-anillo-de-compromiso-es-uno-de-los-momentos-mas-importantes-para-una-pareja-299x300

 

De diseñador, con piedras preciosas talladas de forma personalizada, quizá algunos tienen elementos significativos de la relación o son supervisados por el mismo novio, los anillos de compromiso son parte simbólica de la construcción de una nueva historia de amor.

Hoy te compartimos los siete anillos de compromiso más caros de las celebridades. 

Add a comment

5 entregas de anillo al estilo Volopapilio

 

 

Ya te contamos sobre las mejores entregas de anillo de compromiso; también hablamos de las 5 peores formas de entregar el anillo de entrega-anillo-de-compromiso-desde-el-cielo-01compromiso. Hoy te contamos sobre nuestras propias propuestas, las entregas de anillo al estilo Volopapilio. ¿Cuál se te antoja?

Add a comment

23 frases de amor súper trilladas

frasesdeamor2

Seguro las has escuchado una y otra vez, son frases de amor tan trilladas que hasta nosotros utilizamos en más de alguna ocasión. Cuando se trata de declarar tu amor o buscar la reconciliación con tu amor, te vales de cualquier recurso. No te decimos que no las uses más, pero sí que trates de ser un poco más original en el asunto e innoves, que sorprendas a tu amado/a con nueva palabrería y quizá, con un regalito muy original al estilo Volopapilio. Éstas son las top de las frases de amor más choteadas…

Add a comment

Anillos de Compromiso con Diamantes - Consejos

jorge-juan-alta-joyeria-madrid

Consejos para comprar Joyas con Diamantes

Dentro de las gemas preciosas no hay duda que el Diamante es la gema por excelencia. El Diamante es la única piedra preciosa que tiene unos estándares gemológicos muy bien definidos que permiten su identificación de manera clara y precisa; dichos estándares fueron implementados por el Instituto Gemológico Americano en 1975 y a éstos se sumaron la mayor parte de los Institutos Gemológicos del mundo. La gemología es una ciencia que estudia las gemas preciosas, pero en el caso de los diamantes las denominadas 4C´s (color, pureza, peso y talla) no dejan lugar a duda a la hora de caracterizarlos. Cada diamantes es distinto, por tanto se distinguen unos de otros por su “ADN” particular. La labor del análisis debe ser realizada por un gemólogo titulado y especializado en la caracterización de los diamantes.

Add a comment
SUBIR