5 entregas de anillo al estilo Volopapilio

 

 

Ya te contamos sobre las mejores entregas de anillo de compromiso; también hablamos de las 5 peores formas de entregar el anillo de entrega-anillo-de-compromiso-desde-el-cielo-01compromiso. Hoy te contamos sobre nuestras propias propuestas, las entregas de anillo al estilo Volopapilio. ¿Cuál se te antoja?

1. Original entrega de anillo con galletas de la suerte. Imagina un extraordinario ambiente romántico... una mansión privada iluminada de velas, una mesa elegantemente montada y músicos a la distancia que tocan una suave melodía. Una cena personalizada y diseñada por un chef ejecutivo, vino y excelente compañía. De pronto, al finalizar, un ritual marcará la propuesta de tu vida. Sórprendela con una leyenda personalizada de amor mientras degusta una galleta de la fortuna.

 

2. Una serenata y un cofre de los deseos. Llegan un par de músicos, tradicionales o clásicos, tocan a su puerta y le entregan un cofre mágico de mimbre que guarda varios secretos. Ella lo abre y de su interior salen cincuenta mariposas que vuelan buscando el sol. Ella las mira anonadada y luego centra su atención en un capullo rojo ubicado en medio de cincuenta botones de rosas que viven dentro del cofre. Ahí la aguarda la propuesta de su vida.

 

3. ¡Dále el anillo de compromiso en las nubes! Imagina flotar en un globo aerostático, estar literalmente entre las nubes y ahí, darle la sorpresa de su vida cuando unas letras a lo lejos le pregunten sobre su proyecto de vida juntos. Ella estará impactada.

4. ¿Ama los animales? Y qué tal si la sorprendes con un picnic romántico, un vuelo en helicóptero y luego el vuelo de una regia ave peregrina que se acerca en medio del paisaje y trae un mensaje al cuello, la propuesta más importante de su vida...¡lo recordará su vida entera!

5. Un amplío y verde jardín adornado con velas y antorchas exclusivo para su momento especial. Al fondo, una fogata que da calor. Un saxofonista toca una dulce melodía. Una velada romántica que culmina al liberar una mariposa, pedir un deseo y luego recibir una propuesta de matrimonio espectacular. 

 Solicitar información

 

Construyamos juntos tu sueño.

Sobre el autor

Romántica empedernida; la sonrisa es mi principal característica; el amor, mi motivo. En el juego de la vida, yo escribo.

 
SUBIR