Los 7 anillos de compromiso más caros de las famosas

La-entrega-del-anillo-de-compromiso-es-uno-de-los-momentos-mas-importantes-para-una-pareja-299x300

 

De diseñador, con piedras preciosas talladas de forma personalizada, quizá algunos tienen elementos significativos de la relación o son supervisados por el mismo novio, los anillos de compromiso son parte simbólica de la construcción de una nueva historia de amor.

Hoy te compartimos los siete anillos de compromiso más caros de las celebridades. 

beyonce-jayz1. El músico Jay-Z le propuso matrimonio a Beyoncé con un anillo de diamantes de 18 quilates que fue valorado en cinco millones de dólares. 

2. El periodista francés Romain Dauriac regaló a su amada Scarlett Johansson un anillo elaborado en diamantes y con inspiración art decó. 

3. El anillo que recibió Natalie Portman, de manos de su Benjamin Millepied es excepcional; se trata de un diamante redondo en su centro, de seis quilates y una montura de pavé de diamantes en oro blanco. 

4. A Jessica Biel le pidió matrimonio Justin Timberlake con un espectacular anillo estilo vintage compuesto de un gran diamante cortado en forma cuadrada y con esquinas redondeadas. 

jolie5. El anillo de compromiso que Brad Pitt dio a Angelina Jolie es totalmente de alta costura y está valorado en 250 mil dólares. La joya fue creada por Brad junto con el joyero Robert Procop. 

6. Y el anillo que Halle Berry recibió de manos del actor Olivier Martínez fue diseño exclusivo de Robert Mazlo, de París, conocido por hacer joyas para la realeza. Simboliza el amor de la pareja, es un anillo con una esmeralda abrazada por dos diamantes engarzados en oro.

7. Ben Affleck declaró su amor a la actriz Jennifer López con un anillo que incluye un diamante de 6 quilates. Sin affleck-lopezduda uno de los anillos más espectaculares y románticos, formado por un diamante rosa cortado en forma cuadrada y valorado en 1,2 millones de dólares.

El anillo de compromiso, símbolo de amor entre las parejas es muy importante, pero nosotros consideramos aún más importante el instante mágico en que se lo entregas, en que le preguntas si quiere casarse contigo y formar juntos una nueva aventura de vida. Por eso, te sugerimos sorprenderla, seducirla y conmoverla en ese momento tan especial. Nosotros somos tus cómplices para que esa entrega de anillo de compromiso quede grabada en su corazón. 

Solicitar información

Construyamos juntos tu sueño.

Sobre el autor

Romántica empedernida; la sonrisa es mi principal característica; el amor, mi motivo. En el juego de la vida, yo escribo.

SUBIR