Helicópteros

Más que una renta de helicóptero

Más que una renta de helicópteroMuchas de las espectaculares vistas de la Ciudad de México y sus alrededores son accesibles únicamente en helicóptero.

Un paseo en helicóptero, acariciando las nubes, brinda espectaculares vistas desde un mágico atardecer hasta increíbles escenarios como el Popocatépetl y el Iztaccíhuatl, Paseo de la Reforma, el Ángel de la Independencia o tal vez los estadios de la ciudad. O tal vez quieras quieras declarar tu amor desde el cielo.

Add a comment

Datos curiosos sobre helicópteros

leonardo da vinci machineEl helicóptero es una aeronave elevada y propulsada por uno o más rotores horizontales, cada uno con sus correspondientes aspas, lo cual le permite elevarse y mantenerse en el aire sin necesidad de moverse hacia adelante, como con los aviones.

La palabra helicóptero fue acuñada por el francés Gustave de Ponton d´Amecourt en 1861. Viene del griego helix, que significa espiral o giro y pteron, que significa ala.

Add a comment

Tipos y capacidades de helicópteros

bell-206-l3En VOLOPAPILIO, nuestros  helicópteros disponibles para renta tienen diferentes características que debes conocer, a continuación encontrarás una tabla con la capacidad de cada uno de ellos.

Es muy importante que consideres que no sólo varía la capacidad, sino también la comodidad de éstos, y por esto, es importante que también consideres el espacio de la cabina.

Add a comment
SUBIR