Lugares Románticos

Top 5: Los regalos más románticos para San Valentin.


descuento-spa-en-malaga-arroyo-de-la-miel
Se acerca el día de los enamorados y para algunas personas encontrar el regalo ideal puedes resultar abrumador, muchas veces es difícil decidir que tipo de regalo será el mejor para tu pareja, pues puede ser que no tengas idea de lo que realmente le gustará. Es por eso que te recomendamos que sea una actividad única para salir de rutina y de la monotonía diaria. Aquí está una lista de los grandes regalos que pueden ser memorables y románticos al mismo tiempo.

Los mejores 10 paseos más románticos durante el día por DF y sus alrededores

11dic12-6-web-02-1El Distrito Federal  no tiene comparación cuando se trata de otras ciudades en México. Es verdaderamente una capital cosmopolita en todos los sentidos de la palabra. Con más de 20 millones de personas, es la segunda ciudad metropolitana más poblada del mundo, después de Tokio. 
Siendo una de las grandes civilizaciones del mundo, México es una mezcla de las culturas mesoamericanas y tribus indígenas modernas, tradiciones españolas y una economía moderna y vibrante.

Lugar romántico: Alpes Suizos

Aescher

 

Mirar , tan sólo mirar los Alpes Suizos se convierte en todo un espectáculo de vida muy romántico y profundo. Ahora imagina lo que sería hospedarte en un lugar donde pudieras verlos todo el tiempo y sentirte inmensamente feliz. Se trata del Hotel Berggasthaus Aescher, sin duda un lugar romántico. Te contamos… 

¿Qué características tiene un lugar romántico?

pub1-1

 

 

¿Tienes una cita romántica? ¿Sabías que el lugar es sin duda una parte sumamente importante en ese momento mágico de amor? En Volopapilio nos dimos a la tarea de investigar los elementos más importantes a considerar para escoger un lugar para tu cita de amor. Te compartimos.

Lugar romántico: Festival de linternas en Tailandia

chiangmai3

Seguro que has visto la película Enredados y esta escena tan famosa conde en honor a la hija del rey se liberan linternas. Esta tradición es en realidad de origen tailandés y se trata de uno de los festivales más hermosos de Tailandia. Se lleva a cabo en la noche de luna llena del mes lunar 12. Se conoce como Loy Krathong, pero a veces es referido como el Festival de las Luces. Sin duda, un lugar romántico por excelencia.

SUBIR