Regalos originales

El código del amor: Dos palabras revelan más de lo que piensas.

mansion-papilio-webNo hay más frase más completa y satisfactoria que un "Te amo". Una nueva investigación publicada en la Revista de Personalidad y Psicología Social examina que quien lo dice primero y como esta frase fue recibida.
La gran mayoría de los sujetos de estudio creen que las mujeres normalmente dicen "Te amo" antes que el hombre, cerca de los primeros dos mes de relación. Sorpresa: En más del 62 por ciento de las relaciones, el hombre lo dice primero.

10 canciones conmovedoras para el Día del Padre.

momentos-papaCon el Día del Padre a la vuelta de la esquina, es el momento de pensar en el hombre que se mantuvo de pie junto a tu lado desde el primer día de vida. Por supuesto, no todos son tan afortunados de haber tenido uno. Para este día tan especial Volopapilio te comparte una lista de las 10 mejores canciones para festejar el ardua labor de papá. Desde Will Smith y Stevie Wonder mostrando su amor a sus hijas recién nacidas a Queen para no dejes de sorprender y conmover este Domingo a papá.

Celebración del Día del Padre.

felicidades-papa-webLa Historia de la celebración del Día del Padre como se celebra hoy en día no tiene más de cien años. Gracias al duro trabajo y lucha de la Sra. Sonora Louise Smart Dodd, de Washington. Así como hemos reservado un día especial para el Día de la Madre también tenemos un día para reconocer el importante papel desempeñado por el padre. Sin embargo, algunos expertos opinan que la historia del Día de Padre es mucho más antigua de lo que realmente creemos que es. Dicen que la costumbre de honrar al padre tiene más de 4.000 años de antigüedad. 

Regalos originales: Palabras que enamoran

portapergamino-papilio“Procura que, leyendo nuestra historia, el melancólico se mueva a risa, el risueño la acreciente, el simple no se enfade, el discreto se admire de la invención, el grave no la desprecie y el prudente no deje de alabarla”
Son palabras de Miguel de Cervantes, quien escribió el mundialmente famoso Don Quijote de la Mancha, de quien podemos aprender mucho acerca de algo que muchas veces dejamos en segundo plano o hasta olvidamos cuando queremos conquistar, re enamorar o simplemente demostrarle nuestro amor a alguien, las palabras.

Flores para regalar y su significado.

20100309 07 Arreglo margarita volopapilioTodas las flores son hermosas en su propia manera pero es su significado lo que hace toda la diferencia cuando se trata de regalarlas ya que transmiten un sentimiento más profundo y especial, son ideales para una fiesta o una ocasión especial como un cumpleaños, San Valentín, aniversario de bodas, o porque simplemente quieres enviar un ramo por gusto.
Regalar un ramo de flores sabiendo su significado enfatiza la actitud romántica.
SUBIR