aniversario

10 Ideas para celebrar un aniversario

Se dice que cuando se está en pareja todos los días debe haber una excusa para festejar el amor, una caricia, un te quiero, un abrazo, una flor, o un detalle en un momento especial hace que la llama del amor se mantenga viva. Sin embargo hay momentos que son verdaderamente importantes de recordar y celebrar, es por ello que aquí les dejamos 10 ideas para celebrar un aniversario.

1. Escape romántico

Se debe elegir un destino cercano que se pueda conocer en un fin de semana romántico. Se trata de mantenerlo en secreto para la pareja y sorprenderle con la visita a un pueblo mágico, un bosque, unas cascadas o un campo hermoso para acampar bajo las estrellas.

pareja-escape

2. Día de Spa

Se debe reservar en un spa un paquete en pareja donde los puedan consentir y mimar con un masaje.  Aprovechen del tiempo juntos en una tina de hidromasaje, una sesión de piedras calientes, un baño de leche, champagne y rosas o chocolate. Además degustar aperitivos como una tabla de quesos con una copa de vino o champagne. No sólo tu pareja te lo agradecerá, tambien tu espalda.

spa

3. Un paseo diferente

Es momento de hacer algo diferente y divertido con la pareja, alejándose un poco de lo tradicional, para ello habrá que pensar en un paseo en globo aerostático, un vuelo en helicóptero o en un yate ir a pescar. No importa la actividad que escojan siempre y cuando sea algo que no acostumbren realizar en su día a día. Salir de la rutina siempre fortalecerá la relación.

helicoptero

4. Tirarse de Paracaídas

Pensando que quizá lo que más puede llamarles la atención como pareja son los deportes extremos, saltar en paracaídas es una gran opción. El reto es atreverse y aventarse desde 9 mil pies de altura y vivir la adrenalina. Es una experiencia que jamás olvidaran.

paracaidas

5. Día de sorpresas

Por tradición se dice que en toda celebración debe haber un regalo, se debe usar la imaginación para que éste en verdad sea una sorpresa. Se puede conseguir el juguete favorito de la infancia o adquirir algo realmente valioso para la pareja. Antes de entregar el regalo principal se pueden ir distribuyendo a lo largo del día detalles representativos, como una fotografía enmarcada de la pareja, una botella de vino, un pastel  gourmet y así hasta llegar a la sorpresa culminante. 

regalo

6. Cena Romántica

Una de las formas tradicionales de festejar esa fecha tan importante y compartir con la pareja es mediante una cena romántica. Ya sea que se realice la reservación en un restaurante exclusivo o buscar un lugar diferente, exótico, dónde llevarla a cabo. En esta cena se deben cuidar todos los detalles, desde la disposición de la mesa hasta cada uno de los platos a degustar, es importante además la vestimenta que debe ser de etiqueta pues no se trata de hacer algo ordinario, sino algo digno de recordar.

cena

7. Rapto en limusina

Una lujosa limusina se detiene al píe del lugar donde trabaja la pareja, le espera un chofer con una copa de champagne y fresas. Después de abordar se dirigen a ese lugar especial donde se puede llevar a cabo la cena de aniversario, que puede ser en un lugar exótico. Después de cenar se puede dar un paseo por la ciudad disfrutando aún del vino espumoso que se puede acompañar con una tabla de quesos. Una experiencia que les hará sentir como en Hollywood.limusina

8. Una estrella de regalo

Una de las ideas más originales para celebrar un aniversario es regalar una estrella a la pareja. Hay una leyenda que dice que si liberas una mariposa a la luz de las estrellas, ésta volará convirtiéndose en una de ellas. La estrella llevaría el nombre que se elija y les alumbrará y guiará por toda su vida.

estrella

9. Acampar bajo las estrellas

Salir de lo rutinario y adentrarse en el campo acompañado de la pareja, el plan perfecto para festejar el amor, si a ello sumamos elementos que llenen de magia la velada, como una fogata, un vino espumoso, un fondue de chocolate o quesos y una tienda, la experiencia será mágica.

acampar

10. Desayuno fotográfico

Se debe extender una invitación a la pareja para desayunar en alguna locación, como un parque, una casa antigua, una hacienda, o una mansión.  Un desayuno gourmet en un lugar elegantemente preparado, pero además debes tener listos algunos vestuarios y un fotógrafo  para que terminando de desayunar se realice una sesión fotográfica para conmemorar su amor.

campo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>