luna-de-miel

5 Lugares exclusivos para Luna de Miel

Una de las celebraciones más grandes de la vida es el día de la boda, para ello habrá que buscar el vestido adecuado, lograr un gran banquete, enviar las invitaciones y en general coordinarlo todo para el disfrute junto con la familia. Todo este movimiento puede causar estrés, así que lo que sigue debe ser algo intimo, algo que permita a las parejas gozar de su nueva vida de casados, por ello aquí te compartimos 5 de los lugares más exclusivos para una luna de miel de ensueño.

 

1. Balí, Indonesia

baliTambién conocida como la isla de los dioses, Bali tiene todos los elementos para disfrutar de una luna de miel relajada en un entorno paradisiaco. Además de ser conocida por sus hermosas playas de arena blanca, aguas cristalinas, paisajes únicos y tesoros naturales, cuenta con un sinfín de experiencias culturales como visitas a templos mágicos, espectáculos de danza. Además pueden adentrarse en su inmensa selva y conocer los majestuosos arrozales.

 

 

2. Dubai, Emiratos Arabes

dubaiSe le conoce como la ciudad rodeada de oro, pues es uno de los países más ricos del mundo. Cuenta con los hoteles más altos y lujosos del mundo en donde se respira la verdadera opulencia. Ya sea que elija por hospedarse en The Palm, donde estarán rodeados de las aguas del Golfo Pérsico y que cuenta con dos suites debajo del agua, o en alguno de los hoteles en el piso más alto de un rascacielos. La experiencia será inolvidable.

 

3. Seychelles, África

seychellesSe ha descrito como el paraíso en la tierra por sus playas de arena rosa y paisajes de ensueño.Se dice que es el destino predilecto de luna de miel, pues los lujosos hoteles sirven la cena en la playa a la luz de la luna, preparan barbacoas a la luz de las antorchas con músicos y bailarines que interpretan el “camtolet” su música tradicional. Es un viaje imperdible pues la luna de miel solo sucede una vez en la vida.

 

dubrovnik

4. Dubrovnik, croacia

Alzada robusta con sus tejados rojos y mirando directamente a las relucientes aguas del Adriático se encuentra ésta ciudad llena de cultura. Las Iglesias, monasterios y museos, palacios y calles de piedra crean un ambiente de cuento de hadas. Hay festivales culturales durante todo el año y unas postales dignas de cualquier álbum fotográfico de pareja.

 

18. Cancún México

cancunUnas aguas color azul turquesa sobre arena blanca es el recibimiento que Cancún le da a las parejas de luna de miel. La gran mayoría de los hoteles son de primera clase, integrando la comodidad y la elegancia, además las excursiones son numerosas y variadas, como el parque Xcaret, Xel-Há, las ruinas mayas de Tulum y Cobá, por mencionar algunas. Al caer la noche los hoteles brindan la opción de cenas románticas en la playa.

 

 

Si estos lugares le parecieron tan increíbles como a nosotros, aquí le presentamos otras ideas para celebrar su luna de miel ¡Le invitamos a conocerlas!

http://www.volopapilio.com.mx/yates-y-helicopteros/experiencias-en-yate

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>