VoloPapilio
Twitter Facebook
Teléfono
D.F. | 1739-0055
GDL | (33)3640-0480
MTY | (81)8421-1006

Cena Romántica – 5 Recomendaciones

Sí, sabemos que son todo un cliché, pero muchas veces el lugar común funciona o, ¿acaso hay algo mejor que una cena romántica con tu pareja? Vino, velas y algún deliciosa platillo para acompañar la velada; música tranquila y a buen volumen, suavemente acompasada al ritmo de una conversación fluida, tierna, placentera.
La cena romántica es apenas el preámbulo, un pretexto para conocerse mejor; no es fin, sino medio, pero como medio es uno de los mejores.
En esta ocasión les damos cinco recomendaciones para hacer de ese breve instante un momento que recordarán toda la vida.

1: Restaurante

Déjaselo a los profesionales. Muchos restaurantes en la Ciudad de México han sido pensados, desde los cimientos, para darle a las parejas el ambiante perfecto y asegurar así que regresarán. Lo que hay que buscar en un restaurante es: privacidad, decoración, buen servicio y una buena carta.
Algunos lugares típicos son:
-Casa Lamm (galería, eventos y jardines preciosos, ese lugar tiene de todo)
-Sud777 (comer al lado de un espejo de agua decorado por lirios, bajo la suave penumbra que envuelve al lugar es una experiencia deliciosa)
-Miralto (la vista desde el último piso de la Torre Latinoamericana y los postres se llevarán la noche)
-Fiesole (deliciosa comida italiana en un ambiente tranquilo, alejado del mundo)
-Barracuda Dinner (un pedacito de los años 50′s para el romance estilo Vaselina, en el corazón de La Condesa)

2:Cena en casa
Si lo prefieren, pueden quedarse en casa y hacer del comedor un espacio que los más bellos restaurantes envidiarían.
Lo ideal sería prepararlo todo desde la tarde, buscar una buena receta o, en su defecto, a alguien que pueda preparar la cena para los dos.
El vino también es importante. Si escogen cenar mariscos, el maridaje ideal sería un vino blanco, seco o muy seco, combina perfectamente con crustáceos a la parrilla, moluscos de concha (almejas, ostiones) y pescados de sabor pronunciado. Los blancos criados en madera son deliciosos con pescados y mariscos muy condimentados, aves o ternera a las brasas, carnes ahumadas o marinadas.
Si en cambio deciden cenar carne roja, entonces será vino tinto. Es una cuestión casi obvia, pero con ciertas sutilezas. Un entrecot, un chuletón o un solomillo ameritan un vino bien elaborado, robusto, potente y con concentración. Si se va a tomar cordero al horno, ligeramente especiado, utilice un tinto (tempranillo, garnacha, cabernet) con una crianza en barrica prolongada. Los aromas de fondos especiados de estos vinos, le van muy bien a este plato. Como regla general, si se ha dejado macerar al cordero en vino tinto, utilice el mismo tipo de vino, no importa que sea joven.
Finalmente, y quizá lo más importante, el ambiente: Tu pareja no espera una cena casual, comiendo cereal frente al televisor; ella/el espera un sueño y es exactamente lo que debes reproducir.
La luz debe ser tenue, aunque no tanto como para comer a oscuras. Las velas son un gran lugar común, pero funcionan; arriésgate y pon un par de velas en la mesa.
La música debe ser tranquila y a un volumen perfecto, ni tan bajo que no se escuche, ni tan fuerte que no se pueda conversar.
Un buen detalle sería poner flores en la mesa, un arreglo no muy complicado al centro. Si lo haces bien, esa cena será algo que ambos recordarán el resto de sus vidas.

3: Desayuno en la cama

Ok, me desubrieron, no es una cena, pero también es una experiencia que todo el mundo añora.
La mañana de su primer aniversario sorpréndela con una charola elegantemente montada, con un desayuno tipo gourmet o molecular (la magia de probar lo inesperado). Un chef  ejecutivo coordinará con usted el menú de ese día tan especial.
Pero la experiencia apenas comienza, al terminar un bello arreglo floral acompaña el desayuno con uno de los famosos rituales de VoloPapilio.

4: Algo Exótico

¿Qué tal algo que nunca se te había ocurrido?
Imaginas cenar en algún ambiente exótico como un exconvento del siglo XIX, a la luz de la luna, frente a un camino de velas que lleva a un espejo de agua.
De nuevo, déjaselo a los profesionales. En VoloPapilio lo hacemos para tí. Una elegante cena, acompañada de un suave saxofón los hará sentir príncipes en una mágica épica medieval.

5: Finalmente, el Gran Momento

Es el amor de tu vida y el tiempo que han pasado juntos ha sido la mejor época de sus vidas. Sólo cuando decides que el amor entre ustedes es tan grande que no quedan más sendas por explorar, más que el matrimonio.
Por supuesto, quieres que sea especial.
Imagina que llevas a tu pareja a una cena muy exclusiva en una bella mansión, o a la inauguración de un nuevo restaurante. Se sientan, el lugar es precioso, la carta deliciosa, y al terminar la cena, en la mesa de al lado, se levanta uno de los comensales a tocar el saxofón.
Es un detalle curioso, nada más, hasta que, del otro lado del restaurante, otro comensal se levanta, tocando el violín. Los músicos surgen uno a uno de las mesas, el ensamble que forman es bellísimo y, cuando la sorpresa no puede ser mayor, le entregas el anillo y le pides que se case contigo.
Inmediatamente después, fuentes de pirotecnia, música en vivo. La locación es para tí, es el momento más importante de tu vida.
Por supuesto, VoloPapilio lo hace para tí.

2 Responses to “Cena Romántica – 5 Recomendaciones”

  1. Tiene muy buena pinta la receta, la voy a probar a ver que tal me sale ;)

  2. Buen Dia, Me ha Asombrado este articulo. Debes seguir produciendo cosas asi. Te publico mi blog para que lo leas y me digas que opines porfa . Ciaooo, Amelia

Dejar Comentario