Cómo saber si estás listo para casarte

De pronto, lo que antes te llenaba, hoy ya no tanto. Tu vida de soltero como la conoces hasta hoy, ya no es lo que era antes, ya no encuentras sentido a la vida que llevan tus amigos solteros que pasan de novia en novia sin alguien significativo en su vida. ¿Hay algo más allá? – te preguntas. De pronto sientes que la respuesta está junto a ella, hoy la idea del matrimonio te empieza a parecer razonable. ¿Será que estás listo para casarte, para sentar cabeza, como dicen los mayores? Te compartimos las 10 preguntas que debes hacerte antes de formalizar la relación.

1. ¿Tus salidas con los amigos han cambiado? ¿Antes se juntaban todos los viernes, sin falta, para salir a bailar y ahora se juntan todos los jueves a jugar las cartas o a ver un partido de fútbol? En definitiva es señal de que tus días de fiesta se han terminado. 2. Tienes ya una seguridad financiera o sigues teniendo problemas para hacer frente a tus gastos? Ésta pregunta es clave, pues seguro no pensarás en formar una familia si tienes problemas para pagar tus gastos. 3. ¿Sientes que ella es la indicada? En el fondo de tu corazón sientes que ella es la indicada, que no hay otra persona con la cual quisieras parejacompartir tu vida como con ella. 4. ¿Has notado que hacen planes a largo plazo juntos? ¿De repente el yo se convierte en nosotros y el presente… se extiende al futuro? Ya no lo pienses mas. Estás más que listo. 5. ¿Te estás preparando financieramente? ¿Empiezas a hacer cálculos de cuánto te costaría casarte? Es una señal, sin duda de que comienzas a pensar en plural. 6. ¿Te imaginas todos los buenos momentos que rodean la boda? Si te emociona el tema de la boda, y empiezas a imaginar cómo quieres que sea, pero sobre todo te imaginas y planeas cada detalle de la recepción, es un inicio. V3tEUuQ7. ¡¡¡Ya empezaste a ver anillos!!! En las joyerías de plazas comerciales, ya te detienes a preguntar o a mirar y piensas de qué forma agradarle con el anillo, pero además empiezas a pensar en una de las mejores formas de entregarle el anillo… sí, te confirmamos que todo apunta para que formalices tu relación. 8. Ya te consideras y te consideran parte de la familia, has estado en diferentes celebraciones y ocasiones especiales, en buenos y quizá no tan buenos momentos… 9. Aceptas detalles pequeños que en relaciones pasadas no tolerabas. Dejas pasarlos y das peso a lo que realmente importa. Esto es una clara señal de que la conoces y valoras su carácter y temperamento, de que la amas y no sólo estás enamorado. 10. Comienzas a extrañarle en algunos lugares a donde vas solo y te encanta conocer nuevos espacios con ella. Te ves envejeciendo a su lado. Vas directo al camino del matrimonio.

Cada persona es diferente, pero éstas son algunas de las preguntas básicas que es necesario hacerte para saber si estás listo para pedirle matrimonio, para entregar el anillo de compromiso. Si es así, llámanos, estaremos listos para ser cómplices en el que representa uno de los pasos más importantes de tu vida.

Construyamos juntos tu sueño

     http://www.boosterblog.esboosterblog-es-logo

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>