Hombres y mujeres en las redes sociales

¿Cómo usan los hombres las redes sociales? ¿Cómo las usan las mujeres? Es lo que trataremos de determinar en este espacio. En este contexto hombres alude al sexo masculino, a los varones, mientras que mujeres, por descarte, al sexo femenino.
Generalmente los señores comparten su estado (les gusta mucho alardear contando donde están y que están haciendo) y promueven opiniones en las redes sociales. Tienden a ser menos sociales y sociables que las mujeres.
Ellas por su parte, intentan fortalecer sus redes familiares y de amigos, leyendo y comentando lo que más les llama la atención en su muro y en los de sus contactos.Son más prudentes a la hora de revelar su estado o ubicación.
La comunicación entre hombres en este tipo de canales es muy lineal y competitiva, no así entre las mujeres.
El tiempo de conexión a las redes sociales es así mismo superior entre las chicas que entre los chicos.

Leer Más

Los vinos y el amor.


Vinos y el amor, la combinación perfecta

Se acerca San Valentín y que mejor manera para festejarlo que una romántica cena en compañía de nuestra pareja a la luz de las velas y un buen vino que sería el encargado de marcar la diferencia en esta cena y fecha inolvidable, los vinos son románticos por definición, porque inspiran el verbo, dulcipican la mirada, exaltan los sentidos… En definitiva porque nos embarcan a la aventura de la seducción. No obstante existen algunos que son especialmente románticos como el champagne o el cava. Son de los más espumosos debido a la diversidad de uvas utilizados en cada uno de ellos y son capaces de encender la llama del amor. Habría que decir a que los científicos deberían investigar la relación entre las burbujas y finelitilamina, dopamina, norepinefina y demás sustancias que segrega nuestro cerebro cuando nos enamoramos.
Además de las burbujas hay muchos otros vinos con un alto potencial de romanticismo como los de denominación SAINT-AMOUR, en el Beaujolais o de los CRO BORGOÑON de les Amoureuses, en Chambolle-Musigny por no hablar del champagne AMOUR DE DEUTZ, que aparte de ser delicioso blan blancs incluye una imagen del mismo cupido en la etiqueta.
Aparte de deslumbrar en la cena con un buen vino o champagne y quedar como todo un caballero, empezarás imponiendo el romanticismo para una velada inolvidable.

Leer Más

parejas066

LO QUE PREFIEREN LAS MUJERES DE ELLOS.

La mayor parte de los hombres pensarían que las mujeres los prefieren extremadamente sentimentales, románticos y de facciones finas. Sin embargo esto no siempre es así, hay mujeres que los prefieren toscos y fuertes. Acutalmente no hay un perfil específico, todo depende de lo que ellas estan buscando, así que no hay que preocuparse por poseer cualidades según los prototipos.  Aquí algunas mujeres nos dan su opinión y nos cuentan lo que mas les agrada de un hombre.

En el “ASPECTO SOCIAL”
Muchas mujeres prefieren a los hombres que apoyan su desarrollo profesiona, siempre se sentirán más cómodas con un hombre generoso con el dinero, valoran mucho a quién las trate con respeto y educación sobre todo en público, son más cómodas con hombres que les gusta compartir las tareas del hogar, a muchas no les importa salir con hombres mayores y siempre les encantará un hombre que las haga sentir que ella es su mundo enfrente de sus amigos.

En el “ASPECTO FÍSICO”
Les agrada un hombre que tengo musculos firmes y fuertes, la mayoría rechaza a los hombres que sean más bajos que ellas y evitan totalmente relacionarse con hombres que tienen apariencia descuidada.

En el “ASPECTO PSICOLÓGICO”
Los hombres con buen sentido del humor siempre tendran más éxito, les enfada que un hombre quiera ser mas simpático de lo normal, admiran a los que son capaces de resolver dificultades y librar obstáculos, no simpatizan con los que constantemente cuestionan y critican todas sus conductas sobre el aspecto emocional, y la mayoría de mujeres buscan hombres seguros de si mismos que sean capaces de trasmitirles seguridad.

En el “ASPECTO SEXUAL”
Les encanta el hombre que se tome su tiempo para explorar su anatomía, les gusta recibir cariño y atención después de cada encuentro sexual, les gusta que su hombre sea aventurero, creativo y que decida tener relaciones sexuales en lugares divertidos y excitantes, y sienten mayor atracción por aquellos hombres que usan su imaginación antes de cada encuentro como  velas, espejos, frutas, baños de espuma, aceites, hielos entre otras cosas.

Esto es sólo la mínima parte de lo que toda mujer le gusta, desea y desagrada de un hombre y como ellas desearían ser tratadas siempre.

Leer Más

San Valentín mitos y leyendas

San Valentín

14 de febrero,  dia en el calendario para confirmar o reafirmar el amor de los enamorados.

Febrero, es un periodo de amor y recreación En los países nórdicos los pájaros se aparean durante estas fechas; en analogía se ve como. Algunos creen que es una fiesta pagana cristianizada; en la antigua Roma se realizaba la adoración al dios del amor, Eros para los griegos y Cupido para los Romanos.

Otro origen del la historia de San Valentín es en la Roma del siglo III, epoca en la que el cristianismo era perseguido, en este tiempo se prohibia el matrimonio entre los soldados ya que se creia que los hombres solteros tenian un mejor rendimiento en el campo de batalla.En estas circusntancias surge la figura de San Valentín un sacerdote cristiano que ante tal injusticia decidio casar a las parejas bajo el ritual cristiano y a escondidas de los ojos Romanos.Valentin adquiere por proteger a los enamorados y auspiciar bodas secretas ante tal prestigio es llamado por el emperador Claudio II para conocerle, el sacerdote aprovecha para hacer propaganda de la religion cristiana y aunque los mismos Romanos, soldados e incluso el gobernador auspiciaban esta religion, Claudio II obligo al gobernador que procesara al sacerdote y fue ejecutado San Valentín el 14 de Febrero.

Mientras estuvo encerrado su carcelero le pidio que le diera clases a su hija Julia y a base de lecciones y horas juntos Valentin se enamoro. En vispera de su ejecucion Valentin envio una nota de despedida a la chica en la que reafirmo con palabras de tu Valentín, De ahi el origen de las cartas de amor y poemas que se envian los enamorados en la actualidad.

Una forma común de expresarlo es mediante: regalos, dedicatorias o poemas.

El cuerpo de San Valentín se conserva actualmente en la basilica de su mismo nombre que esta situada en la ciudad italiana da TERNI, cada 14 de febrero se celebra en este templo un acto de compromiso por parte de parejas que se quieren unir en matrimonio al año siguiente.

@EnriquePapilio

San Valentin

Leer Más

1028325750

La Leyenda de la Mariposa

Muchos de los momentos y experiencias de Volopapilio incluyen el ritual de la mariposa, que consiste en susurrarle un secreto a una y liberarla. ¿Por qué? Bueno, yo me hacía la misma pregunta hasta que averigüé lo siguiente:
La leyenda es originaria de un pueblo que habita en la frontera entre Sonora y Arizona, los Pápagos, o como ellos se hacen llamar, los O’odham.
Sus ceremonias conservan un trasfondo mitológico; un elemento importante de la cosmovisión de los pápagos era un mito de creación que involucraba a dos seres sobrenaturales que crearon diversas razas de hombres y luego las destruyeron; estos dioses lucharon entre ellos, el “mago de la tierra” desapareció, dejando el mundo a L’itoy, quien finalmente creó a la gente pápago. Esta divinidad expulsó a los hombres creados primero y ocupó su territorio, la Papaguería.
Después de la evangelización jesuita, las creencias y los símbolos cristianos se incorporaron a formas, valores e intereses ya existentes en el ámbito religioso indígena. Un ejemplo es la identificación de divinidad cristiana (san Francisco) y la aborigen (L’itoy), ambos cultos se fundieron en uno solo que combina la curación con la petición de lluvia.
Tal vez de ese sincretismo religioso surge la leyenda de la mariposa, que dice:

”…cuando quieras desear felicidad
y convertir tus deseos en realidad,
susurra a una mariposa tu petición
y entrégale su libertad,
agradecida con tu deseo volará
y la alegría y el amor te llegarán…”.

Las mariposas, según la leyenda, al no emitir ningun sonido, son los únicos seres vivos de la tierra que se comunican directamente con Dios, por eso, si tienes un deseo secreto, si quieres desear felicidad, díselo a la mariposa y dale la libertad, en agradecimiento ella se elevará para llevar tu deseo al cielo y este te será concedido .

Leer Más