ANGEL

EL VALOR DE UN ÁNGEL


Cuenta la leyenda que al principio del mundo cuando Dios decidió crear a la mujer encontró que había agotado todos los materiales sólidos en el hombre y no tenía más de qué disponer. Ante este dilema y después de meditarlo hizo esto: Tomó la redondez de la luna, las suaves curvas de las olas, el tinte delicado de las flores, la alegría del sol, la inconstancia del viento, la suavidad de una pluma, la dureza de un diamante, el ardor del fuego y la frialdad de la nieve.  Mezcló todos los ingredientes y formo a la mujer y se la dio al hombre…
Al cabo de los días vino el hombre y le dijo, – Señor, la criatura que me diste me hace desdichado, quiere toda mi atención, conversa intesamente, llora sin causa alguna parece que se divierte cuando sufro y por eso vengo a regresártela.
Dios respondió,  -Está bien-, y tomó a la mujer.
Al cabo de los días el hombre regreso ante Dios y le dijo, – Señor desde que te devolví a la mujer me siento muy solo, ella cantaba y jugaba a mi lado, me miraba con ternura reía y su risa era música, era hermosa a la vista y suave al contacto y me daba todo su amor sin condiciones, por favor Dios devuélvemela porque no puedo vivir sin ella-.
-Ya veo dijo Dios, ahora valoras sus cualidades y claro que puedes tenerla de nuevo fue creada para tí pero no olvides cuidarla, amarla, respetarla y protegerla porque de no hacerlo corres el riesgo de quedarte de nuevo sin ella.

One thought on “EL VALOR DE UN ÁNGEL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>