Frases de amor de película

Escenas de amor en las películas que nos hacen suspirar, palabras, frases románticas donde él le dice a ella lo importante que es en su vida, donde le entrega un anillo de compromiso o le lleva flores.  Frases románticas para aniversario de bodas, donde refrendas el amor de hace años. ¿Cuántas escenas de película nos han conmovido hasta las lágrimas, incluso? Hoy te compartimos 15 frases románticas de película que te fascinarán. ¿Cuáles son tus favoritas?

1. La vida no se mide en minutos, se mide en momentos. El curioso caso de Benjamín Button.

2. Prefiero haber olido una vez su cabello, un beso, sus labios, una caricia de su mano que toda una eternidad sin ella. Ciudad de Ángeles.amor-rev

3. Nací cuando ella me besó, morí el día que me abandonó y viví el tiempo que me amó. En un lugar solitario.

4. Te quiero. Te quise desde el primer momento en que te vi. Te quise incluso antes de verte por primera vez. Un lugar en el sol.

5. Te quiero porque creo que entiendes cómo soy, te quiero porque a ti te puedo contar lo que a nadie le puedo contar, porque puedo sentir que mi vida a tu lado cobrará sentido y dejará de ser vacía…Tu vida en 65 minutos.

6. Una duda, me permite: ¿cuál es su sonrisa irresistible? porque me parece que no la conozco. El secreto de sus ojos.

7. ¿Quieres saber qué me gusta de ti? Que me rechazaste, que eres delicado, que estás asustado, que eres guapo, que estás fuera, que me provocas ternura, que me excitas, que estás igual de atrapado que yo. Azul oscuro casi negro.

entrega-anillo-de-compromiso-desde-el-cielo-018. Me gusta estar con alguien a quien le entusiasme el mundo. Her.

9. Ese momento en el que miras a alguien a quien amas y te tirarías a sus ojos como a una catarata porque es el único lugar en el que quieres estar. Ayer no termina nunca.

10. No me acuerdo de olvidarte. Memento.

11. Quiero que seas la última persona con la que hable antes de dormirme por las noches. Cuando Harry encontró a Sally.

12. Lo más grande que te puede ocurrir es que ames, y seas correspondido. Mouline Rouge.

13. El mejor amor de todos es el que despierta tu alma, el que nos hace esforzarnos por más, el que planta el fuego en nuestro corazón y trae paz a nuestra mente. Diario de una pasión.

14. Te garantizo que tendremos tiempos difíciles. Te garantizo que tarde o temprano uno de nosotros o los dos, querremos salirnos de esto. Pero también te granizo que si no te pido que seas mío, me voy a arrepentir el resto de mi vida. Novia fugitiva.

15. Me has dado una eternidad de mis días contados. No puedo expresar lo mucho que te agradezco nuestro pequeño infinito. Bajo la misma estrella.

Construyamos juntos tu sueño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>