parejas066

LO QUE PREFIEREN LAS MUJERES DE ELLOS.

La mayor parte de los hombres pensarían que las mujeres los prefieren extremadamente sentimentales, románticos y de facciones finas. Sin embargo esto no siempre es así, hay mujeres que los prefieren toscos y fuertes. Acutalmente no hay un perfil específico, todo depende de lo que ellas estan buscando, así que no hay que preocuparse por poseer cualidades según los prototipos.  Aquí algunas mujeres nos dan su opinión y nos cuentan lo que mas les agrada de un hombre.

En el “ASPECTO SOCIAL”
Muchas mujeres prefieren a los hombres que apoyan su desarrollo profesiona, siempre se sentirán más cómodas con un hombre generoso con el dinero, valoran mucho a quién las trate con respeto y educación sobre todo en público, son más cómodas con hombres que les gusta compartir las tareas del hogar, a muchas no les importa salir con hombres mayores y siempre les encantará un hombre que las haga sentir que ella es su mundo enfrente de sus amigos.

En el “ASPECTO FÍSICO”
Les agrada un hombre que tengo musculos firmes y fuertes, la mayoría rechaza a los hombres que sean más bajos que ellas y evitan totalmente relacionarse con hombres que tienen apariencia descuidada.

En el “ASPECTO PSICOLÓGICO”
Los hombres con buen sentido del humor siempre tendran más éxito, les enfada que un hombre quiera ser mas simpático de lo normal, admiran a los que son capaces de resolver dificultades y librar obstáculos, no simpatizan con los que constantemente cuestionan y critican todas sus conductas sobre el aspecto emocional, y la mayoría de mujeres buscan hombres seguros de si mismos que sean capaces de trasmitirles seguridad.

En el “ASPECTO SEXUAL”
Les encanta el hombre que se tome su tiempo para explorar su anatomía, les gusta recibir cariño y atención después de cada encuentro sexual, les gusta que su hombre sea aventurero, creativo y que decida tener relaciones sexuales en lugares divertidos y excitantes, y sienten mayor atracción por aquellos hombres que usan su imaginación antes de cada encuentro como  velas, espejos, frutas, baños de espuma, aceites, hielos entre otras cosas.

Esto es sólo la mínima parte de lo que toda mujer le gusta, desea y desagrada de un hombre y como ellas desearían ser tratadas siempre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>