Los vinos y el amor.


Vinos y el amor, la combinación perfecta

Se acerca San Valentín y que mejor manera para festejarlo que una romántica cena en compañía de nuestra pareja a la luz de las velas y un buen vino que sería el encargado de marcar la diferencia en esta cena y fecha inolvidable, los vinos son románticos por definición, porque inspiran el verbo, dulcipican la mirada, exaltan los sentidos… En definitiva porque nos embarcan a la aventura de la seducción. No obstante existen algunos que son especialmente románticos como el champagne o el cava. Son de los más espumosos debido a la diversidad de uvas utilizados en cada uno de ellos y son capaces de encender la llama del amor. Habría que decir a que los científicos deberían investigar la relación entre las burbujas y finelitilamina, dopamina, norepinefina y demás sustancias que segrega nuestro cerebro cuando nos enamoramos.
Además de las burbujas hay muchos otros vinos con un alto potencial de romanticismo como los de denominación SAINT-AMOUR, en el Beaujolais o de los CRO BORGOÑON de les Amoureuses, en Chambolle-Musigny por no hablar del champagne AMOUR DE DEUTZ, que aparte de ser delicioso blan blancs incluye una imagen del mismo cupido en la etiqueta.
Aparte de deslumbrar en la cena con un buen vino o champagne y quedar como todo un caballero, empezarás imponiendo el romanticismo para una velada inolvidable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>