Regalos exclusivos para él y ella

Siempre existe un buen motivo para regalar, cumpleaños, aniversario etc o fiestas como 14 de febrero o navidad, el problema es que muchas veces no sabemos qué regalarle a nuestra pareja, por ello aquí te dejamos seis artículos exclusivos para él y ella que seguro serán de su agrado.

1. Vino Château Lafite Rothschild

chateauEs un vino que está elaborado con un 95% de Cabernet Sauvignon,  y 20% de Merlot y un 3% de Cabernet Franc y Petit Verdot. A la nariz presenta aromas de arándanos, grosellas negras y cassis con toques de cedro. En la boca lo que más llama la atención es su elegancia, la suavidad y la complejidad que tiene con una personalidad única. Un regalo excepcional.

Su precio es de $ 46,991.00

2. Bolso TANE PHXbolsa-tane-phx

Se trata de un bolso elaborado a mano con plata 925 con diseño de red, además es una pieza hecha en México y se le puede encontrar en la boutique dentro de una exclusiva tienda departamental. Un regalo para sorprender

Su precio $ 92,700.00

3. Canción personalizada

cancionToda buena historia de amor merece ser contada, puede ser por medio de fotografías o anécdotas en una platica cotidiana, además pueden haber muchas canciones que hagan referencia pero que siempre tendrá variaciones, sin embargo existe ya la posibilidad de recrear la historia de la pareja en una canción única e irrepetible. Un detalle inolvidable.

Si esta idea te gustó sigue el siguiente link y ¡consigue los informes! https://goo.gl/AWlD2n

4. Reloj Montblanc Star Roman

relojEs un exclusivo reloj suizo con caja y bisel en acero plateado, extensible tipo correa en piel de caimán color negro, carátula plateada con manecillas e indicadores a contraste. Se consigue en tiendas departamentales de prestigio. Un regalo muy útil.

Su precio 56,800.00

5. Crucero en pareja a Dubai

Hasta ahora hemos habcrucerolado de regalos para uno o para otro, pero en este caso se trata de un crucero de MSC por 17 días visitando Genova, Chivitavecchia en Italia, Katákolo, Herclión,Rodas en Grecia y Aqaba, Salala, Canale Suez en Egipto en una exclusiva suite camarote al exterior del barco. Un regalo para los dos.

Su precio $59,465

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>