Moda en joyería para ellos… una opción para regalar en San Valentín

Moda en joyería para ellos

Moda en joyeria para ellos.. Una buena opcion para San Valentin..

Quien dijo que los hombres no tienen derecho a estar a la moda.Todo lo contrario,ultimas tendencias señalan al hombre como principal objetivo de muchos diseñadores en diseños de joyas, como pulseras, relojes,anillos y cadenas.En el diseño de joyas para hombre es mucho mas dificil acertar que cuando hablamos de joyas femeninas, hay que mezclar las tendencias con un cierto aspecto informal.

Si es cierto que sigue siendo la plata y el acero los metales mas utilizados en el diseño de joyas masculinas, el oro amarillo ha perdido posiciones en joyeria en general y especial en el caso de los articulos para hombre, no acaba de encontrar lugar puesto que la plata y el acero parecen mas faciles de combinar, tambien es cierto que las joyas para los hombres no suelen incluir piedreria,sino metales se suelen combinar con cuero y tejidos, cordones con detalles de metal o estructuras metalicas con adornos en piel.

Leer Más

cartier-rosado-aniversario

Aniversario de Bodas (o cualquier otro). ¿Qué Regalar?

¿Qué joya regalar en este aniversario de bodas?

Aquí les indicaré cuales son los regalos perfectos para sus esposas, cual es la tendencia de joyería que se esta usando  y como podrán dar el regalo perfecto. Muchas veces no sabes que regalarle a tu mujer, quieres que sea algo lindo y especial ya que un aniversario es muy importante para ella.
En Volo Papilio te ayudaremos a encontrar lo que estas buscando para este aniversario de bodas.

El oro rosa, por ejemplo, es el metal que predomina en las pasarelas. Las casas joyeras están realizando piezas únicas en este hermoso color. Este logra crear una excelente combinación con el platino y el oro blanco. Su aspecto diferente permite dar a lo clásico un toque muy creativo de singular atractivo en el mercado, a través de nuevos modelos en joyas y relojes.

Los objetos de la naturaleza como las hojas, las mariposas, las flores son la tendencia que predomina en este 2010. Estas formas siempre han estado presentes en la  joyería de René Lalique, Coco Chanel también tiene una flor que utiliza con frecuencia  y es la camelina. Mientras que Cartier  adoptó la orquídea como su flor preferida.

El color negro en piedras es lo que esta llamando más la atención, piedras obscuras como el ónix negro, el jade negro, los ópalos australianos, las perlas negras y los brillantes negros son las preferidas de las marcas mas prestigiosas en el ambiente joyero.

Ella puede utilizar unos aretes largos de perlas y le dará un toque de glamour clásico. También sirven para atraer la atención a la cara igual que los broches y pinzas para el pelo con brillantitos.

Las pulseras y brazaletes se utilizan mucho en este 2010, se combinan los tamaños y los grosores pero entre más se vean mejor. Están regresando los famosos brazaletes celtas con grecas, y las tan conocidas serpientes de Cleopatra. Las cálidas pieles se están mezclando con el frío del metal haciendo una composición yuxtapuesta. Las pieles exóticas de cocodrilo se utilizan para armar bellas pulseras gruesas que llevan colgadas placas grabadas o figuritas de plata.

 

 

Los collares con letras chinas o motivos hindúes están muy de moda, así como también los collares asimétricos la mitad  de  piedra chica y la otra mitad de piedra grande. Las piedras naturales como la turquesa, el ámbar, el coral, el jade y el ónix se están utilizando  para hacer este tipo de collares que pueden utilizar  diariamente y la hacen lucir fresca y a la moda. Sin olvidar los clásicos dijes que siempre estarán a la moda como estos corazones Tiffany.

Los anillos grandes predominan, así como los esmaltes y las formas  orgánicas. No podemos olvidar que los anillos son un accesorio muy importante para las mujeres ya que llaman la atención en todo momento, por el movimiento cotidianos de las manos, además tienen un valor muy significativo y especial lleno de sentimientos y recuerdos.

Leer Más