Experiencias Romanticas | VoloPapilio Twitter Facebook
Regresar

cena en helipuerto

Helipuertos

 

Una cena romántica sobre un helipuerto a mas de 200 metros de altura, hay helipuertos  de diferentes tamañas en cuanto a la altura,  el mas bajo puede ser desde 185 mts hasta un rascacielos de mas de 300 mts, para una cena es poco recomendable un helipuerto demasiado alto pues las corrientes de aire son mas fuertes y puede ser  incomodo.

Los helipuertos normalmente tienen buen tamaño en cuanto a superficie ya que el mas  pequeño deberá medir unos 200 mts. Lo que nos da muy buen espacio para poder montar algo sencillo, elegante y romántico.

La mayoría de los helipuertos nos permiten tener una vista 360º  a la ciudad, aunque hay otros que por su diseño  no lo permiten. Como por ejemplo:

 

Este helipuerto no permite dicha vista, ya que tenemos construcción en uno de los laterales, hay diferentes diseños de helipuertos,  cuadrados, circulares, triangulares ó heptagonales, pero sea cual sea la forma de este siempre tendrá que tener la H, ya que esta indica la posición en la que tiene que aterrizar el helicóptero.

 helipuerto circular, por ejemplo en esta torre que es uno de los hoteles mas lujosos, no seria el helipuerto ideal para una cena, ya que no nos permite  tener una vista de 360º.

  En cambio este  nos permite admirar todo el rededor de la ciudad sin tener ningún muro que nos quite visibilidad.  En helipuertos tan grandes la ambientación tiene que cuidarse un poco mas, para que el evento luzca.