¡Sorpréndela, no se lo imagina!

¡Sorpréndela, no se lo imagina!

Puesta en escena

Puesta en escena

Original entrega donde los comensales son en realidad músicos

Inesperada entrega

Inesperada entrega

Ave Peregrina

Ave Peregrina

Una ave peregrina en vuelo entregará el anillo

Una entrega de altura

Una entrega de altura

Bajo la luna

Bajo la luna

Romántica cena y al finalizar un globo aerostático con una incomparable vista

Entrega de anillo de compromiso

“Amor vincit omnia” o el amor todo lo puede. ¿Vas a entregar un anillo de compromiso? ¡Felicidades! Casarse es una decisión muy importante y entregar el anillo es el primer paso. Comprometerse es dar tu palabra, es saber que en el caminito de la pareja habrá muchos obstáculos, pero tendrán ambos la certeza de que los solucionarán todos.

Un anillo de compromiso es, además de un regalo espectacular para una novia, un símbolo de promesa de amor del novio, así como una sensacional forma de transmitir la buena nueva del compromiso al resto del mundo.

En VOLOPAPILIO lo sabemos y por eso queremos compartir contigo este momento tan especial. Conoce nuestra colección de entrega de anillos de compromiso.

Imagina por un momento entregar el anillo de compromiso en las faldas de un volcán , en un picnic elegantemente montado o a través de un ave peregrina. Qué tal si te decides por un mensaje que verán desde el cielo, en medio de globos rojos y blanco o quizá en una privada cena romántica amenizada por elegantes músicos… las opciones son infinitas. Tu imaginación es el límite.

Solicitar asesoría

Crea un momento inolvidable

¿Te imaginas que tu persona favorita reciba una canción inédita de amor o un libro empastado con su propia historia de amor contigo?

Te puede interesar

ORDEN: VER:

Decir VOLOPAPILIO, es hablar de calidad, de romanticismo, de sofisticación, de sorpresa, de experimentar un sinfín de emociones, de magia y encanto.

 

SUBIR