¡Sorpréndela, no se lo imagina!

¡Sorpréndela, no se lo imagina!

Puesta en escena

Puesta en escena

Original entrega donde los comensales son en realidad músicos

Inesperada entrega

Inesperada entrega

Ave Peregrina

Ave Peregrina

Una ave peregrina en vuelo entregará el anillo

Una entrega de altura

Una entrega de altura

Bajo la luna

Bajo la luna

Romántica cena y al finalizar un globo aerostático con una incomparable vista

Kit entrega de anillo de compromiso: tarde de alameda

Kit entrega de anillo de compromiso: tarde de alameda

Es una tarde tranquila. Ella es actriz y piensa que va a un casting para una película. No sabe lo que le espera…

En la locación para el casting está ya todo listo: un productor que la entrevistará, pero también la ambientación para la película, globos de colores, bailarines y payasos. La música de fondo. Ella llega lista para responder a preguntas de trabajo…y cuando menos lo piense, responderá a la pregunta más importante de su vida.

Sorprende: unas mesas dispuestas alrededor de una fuente cantarina y en una de ellas, el productor la entrevista. Ella no sabe lo que sucederá a continuación…la música sube de volumen. Un violín, una flauta transversal y algunos tenores. 

Seduce: un payaso perfectamente ataviado se acerca. Ella mira, pero de primera instancia no lo reconoce… él se quita la peluca y entonces ella, que ya lo mira de cerca, quiere llorar… es él, el amor de su vida y de pronto se acerca, se arrodilla y le pregunta el consabido "¿te quieres casar conmigo?". 

Conmueve: lágrimas de felicidad salen por sus ojos. Ella lo abraza con un "sí, mi amor" y luego todo de pronto tiene sentido. Champagne, alegría infinita, papeles de colores y una mano que ya porta el anillo de compromiso. 

En VOLOPAPILIO, una vez más, construimos tu sueño. ¿Qué esperas?, ven y cuéntanos cómo quieres entregarle el anillo… estamos seguros de que quedarás complacido. En VOLOPAPILIO, producimos sueños. 

Conmueve: ahora imagina un Momento Volopapilio de tu elección para coronar el momento. ¿cuál eliges? Éste será el complemento ideal para continuar con la magia de tu experiencia.

Locación: la que tú elijas. Desarrollo: Tarde de alameda. Momento: el que tú elijas.

 

HAGÁMOSLO JUNTOS

LEER AVISO DE PRIVACIDAD

Decir VOLOPAPILIO, es hablar de calidad, de romanticismo, de sofisticación, de sorpresa, de experimentar un sinfín de emociones, de magia y encanto.

 

SUBIR