¡Sorpréndela, no se lo imagina!

¡Sorpréndela, no se lo imagina!

Puesta en escena

Puesta en escena

Original entrega donde los comensales son en realidad músicos

Inesperada entrega

Inesperada entrega

Ave Peregrina

Ave Peregrina

Una ave peregrina en vuelo entregará el anillo

Una entrega de altura

Una entrega de altura

Bajo la luna

Bajo la luna

Romántica cena y al finalizar un globo aerostático con una incomparable vista

Kit entrega de anillo de compromiso: puesta en escena

Kit entrega de anillo de compromiso: puesta en escena

"Original entrega de anillo donde los comensales son en realidad músicos..."

Sorprende: el lugar romántico seleccionado se prepara como restaurante para que la percepción sea la de un restaurante público, incluyendo comensales (todos son actores/músicos).

Llegan a un lugar romántico común. La idea es que tu acompañante perciba que llega a un buen restaurante, bonito y romántico, para una cena normal. 

Su mesa estará montada junto con otras más en un jardín; al centro, una fogata, el jardín tiene ambientación romántica con velas y antorchas. Están presentes diez comensales más (cinco parejas) en otras mesas que degustan su cena.

Seduce: comienza tu cena en forma tradicional, la música grabada ambienta tu agradable cena. Al terminar ésta, de cada mesa se levanta un comensal, que en realidad es un músico y sorpresivamente todos los comensales forman parte de una emotiva ambientación musical.

Doce fuentes de pirotecnia están listas: los músicos, antes comensales, están ya ambientando, ahora repentinamente el lugar es para ti, para la propuesta más importante de tu vida...

La propuesta de matrimonio

Conmueve: ahora imagina un Momento Volopapilio de tu elección para coronar el momento. ¿cuál eliges? Éste será el complemento ideal para continuar con la magia de tu experiencia.

Locación: el que tú elijas. Desarrollo: puesta en escena. Momento romántico: el que tú elijas. 

HAGÁMOSLO JUNTOS

LEER AVISO DE PRIVACIDAD

Decir VOLOPAPILIO, es hablar de calidad, de romanticismo, de sofisticación, de sorpresa, de experimentar un sinfín de emociones, de magia y encanto.

 

SUBIR