Preguntas más frecuentes

Mariposa en libertad, en latín.
La liberación de la mariposa tiene una duración de 20 a 25 minutos, pero es tan emotivo que perdura en la mente y corazón de los que lo viven por siempre.
En Momentos en donde por causas de fuerza mayor y ajenas a VoloPapilio como inclemencias del tiempo en Momentos al aire libre, el cliente tendrá derecho a reagendar su Momento o cambiarlo por otro. Si el Momento no se realiza por causas imputables a Volo papilio el cliente podrá pedir la devolución de su dinero.
Sí, siempre y cuando el criador cuente con el registro de la Unidad de Manejo de Fauna Silvestre, que le permita criar y comercializar mariposas. Una vez teniendo este permiso, periódicamente se solicitan a la dependencia "permisos de aprovechamiento" es decir, la cantidad de mariposas que se van a vender para su liberación. Volo Papilio cuenta con el permiso de SEMARNAT, lo cual asegura que el plan de manejo que tenemos de las mariposas es adecuado.
Las mariposas son completamente libres, buscan continuar su ciclo de vida, alimentarse y reproducirse, así mismo, contribuirán a la polinización de flores.
De preferencia con 72 horas de anticipación, ya que se programa el nacimiento de mariposas, la elaboración de su pergamino especial asistido por la escritora, la elaboración del pastel por el chef asi como la creación de una ruta para la entrega en domicilio de su momento.
Sí, es recomendable liberarlas de noche siempre y cuando haya una flor cerca, ya que la mariposa buscará posarse en ella y con el primer rayo de sol del día siguiente, ella buscará su libertad.
El principal motivo es la leyenda de los indios Papago, esta cuenta que si le susurras un deseo a una mariposa, esta al no emitir sonido alguno solamente podrá contarselo a Dios. Susúrraselo y libérala, ella en agradecimiento volará al cielo y tu deseo se lo cumplirá.
Los Momentos cuando se agendan se bloquean y no pueden ser vendidos a alguien mas. El espacio y los recursos se reservan para ti. Los costos de cancelación son los siguientes: 30 dias antes del Momento 80%, 31 a 60 dias antes del Momento 60% mas de 60 dias 40%.
En Volopapilio criamos mariposas blancas que se les conoce con el nombre de Leptophobia aripa y Ascia Munste. Estas mariposas tienen una extensión alar de 4 a 6 com dependiendo de la época del años y el clima, además de tener un filito negro alrededor de las alas superiores lo cual hace que se vean aún mas hermosas de lo que ya son.
Cada uno de nuestros momentos es exclusivo y personalizado, ya que contamos con consejeros de momentos que le diseñan un evento adecuado a sus gustos y posibilidades, y una escritora reconocida que le realiza un hermoso pergamino con un mensaje especial con las palabras que usted le quiera dedicar a su festejado.
Aproximadamente de una hora a una hora y media desde el momento de su entrega dentro del capullo de cáscara de naranja.
Tenemos un repertorio que consta de canciones de la Antología italiana, de la época de oro mexicana y de Walt Disney, asi como de Cri-cri, claro esto va a variar dependiendo de el tipo de evento que usted solicite.
Todos van elegantemente vestidos, los músicos visten smoking o traje obscuro, y los operadores de filipina blanca o de vestir.

Decir VOLOPAPILIO, es hablar de calidad, de romanticismo, de sofisticación, de sorpresa, de experimentar un sinfín de emociones, de magia y encanto.

 

SUBIR