Momento VOLOPAPILIO

Momento VOLOPAPILIO

Un Momento para un Deseo

Un Momento para un Deseo

"Susurra un deseo a una mariposa y libérala..."

Momento VOLOPAPILIO

Momento VOLOPAPILIO

Momentos que hice Canción Pensando en Ti

Momentos que hice Canción Pensando en Ti

"Con cada melodía que escucho te recuerdo..."

Momentos VOLOPAPILIO

Imagina una de esas películas románticas donde la magia es parte de un todo que envuelve a los protagonistas y presenta a los espectadores una cierta emoción en crescendo. Esa sensación te lleva a un punto de mayor intensidad, donde es posible, incluso, llegar a conmoverte hasta las lágrimas. Ése punto es un momento climático, donde tus emociones llegan al límite. La alegría se escapa por tus ojos.

Ahora imagina que en tu experiencia romántica, ante lo mágico, durante una cena privada, de pronto un ritual, un momento climático lleva al límite eso que tú y tu persona favorita sienten.

Tu alegría se desborda… hasta que salen las lágrimas. Ese sublime instante es nuestro momento mágico, el momento romántico VOLOPAPILIO.

Libera una mariposa, nombra una estrella, sopla al viento un dandelions al tiempo que pides un deseo y si quieres, también puedes entregar por escrito esa mágica historia de amor que te une a tu amada… las posibilidades son infinitas.

ORDEN: VER:

Decir VOLOPAPILIO, es hablar de calidad, de romanticismo, de sofisticación, de sorpresa, de experimentar un sinfín de emociones, de magia y encanto.

 

SUBIR