Momento VOLOPAPILIO

Momento VOLOPAPILIO

Un Momento para un Deseo

Un Momento para un Deseo

"Susurra un deseo a una mariposa y libérala..."

Momento VOLOPAPILIO

Momento VOLOPAPILIO

Momentos que hice Canción Pensando en Ti

Momentos que hice Canción Pensando en Ti

"Con cada melodía que escucho te recuerdo..."

Momento: para nombrar una estrella

Momento: para nombrar una estrella

"Regala una estrella que será guía durante su vida..."

Dice una leyenda:

"Liberemos una mariposa a la luz de las estrellas, ésta volará, convirtiéndose en una de ellas. La estrella llevará tu nombre y puedes estar seguro de que te alumbrará y guiará por toda tu vida".

Entre antorchas y música se presentará una charola con pétalos de rosa, momento ideal para leer ese mensaje o pensamiento, que construimos juntos y que seguramente conmoverá a tu pareja.

Sobre la charola habrá un capullo, realizado con piel de naranja, pintado a mano. Al abrirlo, una mariposa blanca se liberará. Cuando ésta vuela, los músicos cantarán en crescendo mientras varias fuentes de pirotecnia iluminan el momento.

De entre las luces de pirotecnia, un astrónomo se acercará para invitarlos a realizar un paseo visual por las estrellas, acompañados por música y así, encontrarán la estrella que lleva su nombre.

Al finalizar, entre champagne, música y el firmamento, se entregará un certificado con las coordenadas de dicha estrella a su nombre.

Doce fuentes de pirotecnia acentuarán el momento climático.

Ya tienes el momento más importante, ahora escoge la locación y el desarrollo.

HAGÁMOSLO JUNTOS

LEER AVISO DE PRIVACIDAD

Decir VOLOPAPILIO, es hablar de calidad, de romanticismo, de sofisticación, de sorpresa, de experimentar un sinfín de emociones, de magia y encanto.

 

SUBIR