Serenatas Papilio

Serenatas Papilio

Románticas y diferentes

Románticas y diferentes

Una tradición que se resiste a morir y que siempre seducirá el corazón...

Serenatas

Adoro la forma en que sonríes, y el modo en que a veces me riñes; adoro la seda de tus manos, los besos que nos damos, los adoro, vida mía…

Una de las tradiciones más fuertes en México son las serenatas, un detalle de amor que se ha extendido a países como Venezuela, Colombia, Cuba, Paraguay, Perú, Brasil, Chile y Argentina.

Su origen fue cuando en el siglo XVIII, a los compositores se les pedía crear música para amenizar algunas bodas o fiestas. Serenata es una palabra que proviene de sereno, que significa tranquilo o calmado. Hay serenatas registradas de diversos instrumentos de cuerdas, flauta, violín, viola, piano y hasta orquestas enteras.

VOLOPAPILIO busca retomar esa tradición y hacer de tu serenata una experiencia romántica inolvidable. Un sax, un tenor o un trío de cuerdas e incluso el tradicional acordeón a la luz de la luna sonarán la melodía romántica que tú hayas escogido para tu persona favorita.

Y si te decides, coronar esta experiencia con un momento romántico, hará de ese instante, uno mágico, sofisticado e imborrable en el corazón de quien amas.

ORDEN: VER:

En VOLOPAPILIO queremos hacer tus momentos románticos ¡inolvidables!

Construyamos juntos tu experiencia romántica a la medida. Tenemos un equipo de especialistas a tu disposición. ¿Qué esperas? 

Decir VOLOPAPILIO, es hablar de calidad, de romanticismo, de sofisticación, de sorpresa, de experimentar un sinfín de emociones, de magia y encanto.

 

SUBIR
Live Chat Software