Helicóptero:<br>Un paseo romántico por la ciudad

Helicóptero:
Un paseo romántico por la ciudad

Espectacular vista de la Ciudad de México

Espectacular vista de la Ciudad de México

Lleva el amor a las nubes ...

Helicóptero:<br>Picnic a la orilla del volcán

Helicóptero:
Picnic a la orilla del volcán

Romántico y original picnic...

Romántico y original picnic...

Contempla la sorprendente vista a los volcanes Popocatépetl e Iztaccíhuatl...

Helicóptero:<br>Hacienda Papilio

Helicóptero:
Hacienda Papilio

Hermoso paisaje romántico

Hermoso paisaje romántico

Un momento muy especial en medio de la naturaleza...

Experiencias con helicóptero

"Mucho más que rentar un helicóptero..."

Rentar un helicóptero es parte de toda una experiencia, una aventura que te muestra vistas espectaculares, quizá solo accesibles para un helicóptero. Imagínate mirar el Popocatépetl o la avenida Paseo de la Reforma, quizá te guste ir más allá y entonces mirar lagunas o un increíble exconvento de 1800.

Estar entre las nubes es sólo el principio. Para VOLOPAPILIO, un paseo en helicóptero es tan sólo el pretexto, la excusa para llegar a un lugar encantado, lleno de magia. Da rienda suelta a tu imaginación… mirarás llanuras con animales en libertad, como llamas o búfalos, quizá un paraje cerca del volcán donde un picnic elegantemente montado te aguarda y a la distancia, tal vez el suave sonido de un sax que te envuelve en un mágico entorno.

Puede ser también que tu desayuno -preparado por un chef ejecutivo- te aguarde al pie de unas lagunas y en compañía de un cuarteto de cámara que ambienta tu experiencia. Y todavía hay más…tu experiencia romántica se puede coronar con uno de nuestro mágicos momentos climáticos donde puedes liberar una mariposa, nombrar una estrella o soplar un dandelion para pedir millones de deseos.

Invertir en experiencias inolvidables es dar un regalo que cuenta, que durará por siempre. Su recuerdo será inolvidable!

Solicitar asesoría

Crea un momento inolvidable

¿Te imaginas que tu persona favorita reciba una canción inédita de amor o un libro empastado con su propia historia de amor contigo?

Te puede interesar

ORDEN: VER:

En VOLOPAPILIO queremos hacer tus momentos románticos ¡inolvidables!

Construyamos juntos tu experiencia romántica a la medida. Tenemos un equipo de especialistas a tu disposición. ¿Qué esperas? 

Decir VOLOPAPILIO, es hablar de calidad, de romanticismo, de sofisticación, de sorpresa, de experimentar un sinfín de emociones, de magia y encanto.

 

SUBIR
Live Chat Software
ClickToCall