Haz de tu cita, una muy original

cita-romanticaEn VOLOPAPILIO te damos algunas ideas:
Sal de la ciudad, aprovechen un día soleado y paseen, conozcan algún poblado. Un picnic sofisticado en las faldas de un volcán pudiera ser una excelente y original cita. Si les gusta caminar, pongánse zapato cómodo y den un buen paseo por la montaña.

Cítense a una hora poco común, cuando todos estén trabajando y los museos estén semi vacíos. Así podrán disfrutar de una exhibición de arte, un parque de atracciones o el zoológico sin multitudes. En el parque de diversiones, ¡anímate a divertirte con él como niños!

Vayan a una pista de patinaje en hielo. ¡Es el mejor momento de intentarlo si nunca lo has hecho!

Vayan a ese sitio que les gustaba tanto de pequeños… el lugar dará pie a una conversación donde podrán divertirse y compartir anécdotas de su infancia.

Una excelente idea es ir a los go-karts y retarlo a una competencia. Quizá una tarde de cocina donde puedan juntos experimentar una receta que les guste. El objetivo es disfrutar el rato juntos.

Tomen una clase juntos: las posibilidades son infinitas, desde clases de baile, de tenis, de yoga…Visiten una feria de libros o una exposición de autos clásicos.

El límite es tu imaginación…en VOLOPAPILIO podemos ayudarte a decidir. Déjanos convertirnos en tu cómplice.

Solicitar información

Sobre el autor

Romántica empedernida; la sonrisa es mi principal característica; el amor, mi motivo. En el juego de la vida, yo escribo.

SUBIR