Consejos para escribir una carta romántica.

carta-romanticaRecordémosle a la persona que amamos lo importante que es para nosotros el que esté a nuestro lado, dejemos el mundo digital por un momento y dediquémonos a regalarle nuestros sentimientos plasmados en un papel a esa persona tan especial, olvida el "Whats", facebook, twitter …. Hagámoslo a la antigua.

A CONTINUACIÓN LES COMPARTO ALGUNAS BUENAS IDEAS :

  • Elige un lugar en donde poder plasmar tu carta, tal vez un papel con textura, o de color, puede ser una simple hoja de impresión pero hazle un marco, un dibujo o que le demuestre a esta persona tan especial lo mucho que te interesa hácerle una buena carta, el tiempo y la dedicación que te tomo hacerla.
  • Selecciona un buen color de tinta, como recomendación que sea de color negro y de punto fino. No lo hagas con pluma de color rojo por que parecerá que una maestra de escuela te está escribiendo un mensaje en tu examen o tu tarea y eso no luce nada ROMÁNTICO. 
  • Un punto súper importante y que no debes dejar pasar, es el seleccionar bien tus palabras, revisar la ortografía y que lo que escribas no sea algo de cinco minutos. Dedícale tiempo, haz borradores y sobre todo recuerda que un “haiga", “un “orales” y un “ósea” cada 2 renglones… nunca en ningún planeta suene, ni se lee LINDO.
  • A la hora de empezar tu carta dirígete a esta persona con cariño ya sea con el apodo que tienen o con un “amado”, “querido”, “puchungis” etc.. QUE LA PRIMERA ATENCIÓN SEA ALGO QUE ATRAIGA AL LECTOR.
  • Para empezar a escribir esta carta, selecciona música que te recuerde lo mucho que te gusta estar con esa persona especial, seguramente esto te inspirará a escribir de una manera más natural todas aquellas palabras que quieres decirle a tu amado o amada.
  • Para finalizar tu carta fírmala y agrégale un toque particular puede ser tu perfume, un sello , un beso etc.. Algo que te represente y que haga que al leer esta carta te recuerde.

carta-romantica-web

No dejes que tus amigos o familiares te ayuden a escribir, este es un momento muy especial por lo que es importante que sea algo sincero con tu propia escencia y que por supuesto sea escrito con el corazón abierto y no olvides guardar tu carta en un sobre para que le puedas dar una mejor presentación. 
Éxito, recuerda que los amores a la antigua usanza son honorables y tener detalles con esa persona tan especial te dará muchos puntos a favor.
 

Sobre el autor

Andrea Espinosa

Andrea Espinosa

Asesora de sueños, experiencias románticas y momentos inolvidables para toda ocasión.

 
SUBIR