10 cosas que debes evitar en la primera cita.

pub3-1Te comparto 10 cosas que debes evitar en la primera cita. La clave es ser tu mismo, sin fingir ni exagerar. Encuentra lo que te diferencia de los demás y sácalo a relucir.
 
1. No te vistas demasiado provocativa en la primera cita.
Evita los escotes muy pronunciados y las faldas muy cortas. La idea es que el hombre se fije en tu forma de ser y en lo que tienes que decir, y no solamente en tus atributos físicos. No quiero decir que no vistas sexy, pero trata de no exagerar.

2. No pidas el menú más costoso ni el más económico.Si la cita es en un restaurante, trata de ordenar un plato intermedio. No quieres dar la impresión de "niña rica" ni tampoco de desconcertada. Si el hombre va a pagar la cuenta, pensará que eres considerada con su economía.

3. No comas más de la cuenta.
Para disfrutar de verdad la velada, trata de no llenarte hasta el cansancio. Primero, se verá terrible que te vean comer desesperado y segundo, estarás tan lleno, que te olvidarás de disfrutar el momento.
 
4. No seas mal educado.
Los malos modales son fatales en una cita de cualquier clase. No comas con la boca abierta, no hables con la boca llena y no constestes el teléfono a menos que sea una emergencia. Enfócate en la conversación y no seas grosero.
 
5. No hables de tus ex ni de cosas negativas.
No hay nada más aburrido que escuchar a alguien hablar de sus relaciones pasadas, generalmente porque son historias de fracaso. Además evita los temas negativos como la recesión económica, la guerra, el hambre del mundo, etc. La primera cita es para conocerse y hablar de uno mismo.
 
6. Evita hablar de matrimonio o de hijos.
¡No asustes a la presa!. Estos temas generalmente dan a entender que estás desesperado por tener una relación formal, con anillo, una casa, hijos y un perro. Puede que ésta sea tu meta y está muy bien, pero no lo grites a los cuatro vientos porque conseguirás todo lo contrario.
 
7. No digas chistes de mal gusto y evita temas delicados como política o religión.
No te pases de listo. Trata de hablar de cosas generales. Por lo general los temas específicos llevan a polémicas y debates y no querrás eso en tu primera cita. Tú sabes cuáles son tus convicciones, por eso opta por temas más light.
 
8. No tomes de más.
El alcohol te hace decir cosas de más o hacer cosas de las que te podrías arrepentir al día siguiente. Confórmate con una o dos copas.
 
9. No envíes señales equivocadas.
Si no estás interesado en ir más allá con esa persona, al menos esa noche, no coquetees en exceso ni hables de temas comprometedores. Puedes lucir coqueta y sexy sin necesidad de serlo. ¿Me sigues?
 
10. No te vayas a la cama.
Este sí es un NO rotundo. No es una generalización, pero por regla general, si quieres comenzar una relación con esa persona, el sexo no debería ser tu primera opción. Trata de dejarse con ganas de más y de verse otra vez... No le muestres todo el primer día.
 

Sobre el autor

Martha Vega

Martha Vega

Asesora de sueños, experiencias románticas y momentos inolvidables para toda ocasión.

 
SUBIR