¿Qué características tiene un lugar romántico?

pub1-1

 

 

¿Tienes una cita romántica? ¿Sabías que el lugar es sin duda una parte sumamente importante en ese momento mágico de amor? En Volopapilio nos dimos a la tarea de investigar los elementos más importantes a considerar para escoger un lugar para tu cita de amor. Te compartimos.

1. El ambiente es muy importante, éste debe ser relajado y sensual, con luz tenue y suave, quizá un foco color pastel. Sin distractores, para que te concentres en lo verdaderamente importante.

2.¿Cuántas veces hemos escuchado la importancia del aroma en una habitación? El aroma a incienso o a esencias aromáticas inspira 20110519 52 cena-romantica-estrella-01calidez. La esencia de jazmín es considerada una de los aromas más excitantes, tiene un toque dulce y agradable, es capaz de potenciar la sensualidad. La canela es también un afrodisíaco natural, perfecto como final de una cena romántica.   

3. Considera agregar elementos como pétalos de rosa o globos rojos con frases románticas. Las velas son ideales para crear un clima de romanticismo, quizá también algunas series alumbrando cortinas. 

4. La elegancia es algo implícito dentro de un ambiente romántico, quizá algo sofisticado. Toma en cuenta la música, que ésta sea suave y a la distancia para que puedan charlar. Si lo decides, puedes elegir música en vivo, quizá un violín o un sax.

5. La temperatura del lugar no debe ser fría, sino más bien cálida, agradable. Una chimenea puede volver un lugar.

Te invitamos a conocer nuestros lugares románticos, donde cada detalle, cada espacio está cuidadosamente seleccionado para crear una atmósfera de amor, donde tú y tu amada se sentirán más que nunca enamorados.

Solicitar información

Construyamos juntos tu sueño.

Sobre el autor

Romántica empedernida; la sonrisa es mi principal característica; el amor, mi motivo. En el juego de la vida, yo escribo.

SUBIR