Los mejores 10 paseos más románticos durante el día por DF y sus alrededores

11dic12-6-web-02-1El Distrito Federal  no tiene comparación cuando se trata de otras ciudades en México. Es verdaderamente una capital cosmopolita en todos los sentidos de la palabra. Con más de 20 millones de personas, es la segunda ciudad metropolitana más poblada del mundo, después de Tokio. 
Siendo una de las grandes civilizaciones del mundo, México es una mezcla de las culturas mesoamericanas y tribus indígenas modernas, tradiciones españolas y una economía moderna y vibrante.
Los paisajes de  México son tan diversos, desde la reluciente costa azul de Baja California y los desiertos emblemáticos del norte, a los pueblos mayas y magnífica playas del sur. Se pueden admirar volcanes, atardeceres espectaculares, reservas naturales, magníficas joyas arquitectónicas, iglesias coloniales, las impresionantes pirámides de Teotihuacán y se puede degustar de una cocina sofisticada.
Cuando se trata de atracciones pocas ciudades se comparan con la capital mexicana, siendo tan rica en cultura, paisajes y climas. 
Lo invito a que conozca los diez paseos más románticos donde encontrarán la oportunidad ideal para fortalecer el vínculo con su pareja y vivir experiencias completamente nuevas.
1.Paseo en helicóptero sobre castillos y palacios de la Ciudad de México.
Sorprende a tu pareja con un increíble paseo  en helicóptero  donde recorrerán la historia de la ciudad a través de sus principales castillos y palacios, con arquitectura de diferentes épocas y adornos de primer nivel que actualmente fungen como sedes gubernamentales o museos.
Atrévase a conocer la ciudad desde las alturas con la compañía de su persona favorita.
2.Paseo en helicóptero con picnic privado.
Un vuelo en helicóptero los  llevará a apreciar los diferentes paisajes de la zona del Ajusco. A los pies de el extinto volcán Xitle existe un laberinto encubierto por exuberante flora, un laberinto que guarda secretos y magia. Después del vuelo sorprende a tu pareja, en estos bellos paisajes, con un magnífico picnic privado donde podrán disfrutar de un menú preparado por un chef profesional .Le garantizo que pasarán momentos inolvidables y gozarán de una experiencia que será digna de contar a todos sus familiares y amigos.
3.Paseo en globo aerostático sobre las pirámides de Teotihuacán.
El contacto directo con el viento y la naturaleza hacen que el vuelo en globo sea una experiencia única, pues podrá vivir momentos donde tendrá la oportunidad de  tocar la copa de un árbol o hasta rebasar la capa de nubes si el clima lo permite. Ahora imagine sobrevolar la zona arqueológica de Teotihuacán y admirar más de mil años de historia con esa persona tan especial a su lado. El vuelo en globo se lleva a cabo al amanecer ya que las primeras tres horas después de que sale el sol son las mas indicadas para poder volar estas aeronave, por cuestiones climatológicas y sobre todo de seguridad.
4.Atardecer en yate con música de saxofón.
No hay nada más romántico que un yate sólo para ustedes. Imagine el sonido de las olas, contemplando el mágico atardecer a bordo de un exclusivo y sofisticado yate. Al comenzar el atardecer, déjense llevar por el romántico sonido de un sax a distancia mientras usted y su pareja admiran el espectáculo natural en la paradisíaca bahía de Acapulco o Los Cabos mientras degustan de vino, quesos y carnes frías.
5.Paseo en helicóptero por la zona arqueológica de Teotihuacán.
Sorprenda a su pareja con un espectacular vuelo en helicóptero sobre la zona arqueológica de Teotihuacán, donde podrán admirar la majestuosa labor constructiva  de las pirámides del Sol y Luna así como la gran Calzada de los Muertos  en todo su esplendor. Al finalizar el vuelo podrán disfrutar de una comida con una espectacular vista y entorno natural en compañía de música clásica.
6.Paseo por Xochimilco en helicóptero.
Xochimilco hoy por hoy, es uno de los mayores atractivos turísticos de México. Representa un fiel ejemplo de cómo en México las costumbres prehispánicas permanecen, basta con apreciar las chinampas, sus canales y las tradicionales trajineras. Atrévase a sobrevolar esta zona que ha sido considerada Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO. Disfrute de la tranquilidad que brinda el paisaje puro y limpio, sorpréndase con la imponente belleza de sus canales resguardados por impresionantes ahuehuetes. Este paisaje los cautivará.
7.Vuelo en helicóptero y desayuno en restaurante el Parián.
Rentar un helicóptero es parte de toda una experiencia, una aventura que le muestra vistas espectaculares, quizá solo accesibles para un helicóptero. Imagine volar sobre la ciudad recorriendo los lugares y monumentos más representativos hasta llegar al estado de México donde se encuentra la hacienda el Parián donde podrán disfrutar de una experiencia culinaria sin igualen el restaurante de la misma, este centro gastronómico respeta el gusto de nuestras tradiciones culinarias, artísticas y artesanales. 
8.Picnic en la falda de los volcanes en la Hacienda Panoaya con  música de saxofón.
Un camino llamado Sor Juana Inés de la Cruz que está formado por inmensos árboles centenarios, conecta con la bella Hacienda Panoaya que consta de dos hectáreas de campo privado muy verde y rodeada de grandes árboles con increíble vista a los volcanes Popocatépetl e Iztaccíhuatl, donde podrán degustar de un desayuno sofisticado mientras contemplan la naturaleza a su alrededor, entretanto a la distancia disfrutan de la música de un saxofón. Sugiero que la llegada a esta locación sea por helicóptero, lo que permitirá además una vista espectacular desde el aire, aunque también puede ser por vía terrestre.
9.Paseo en velero con picnic en Valle de Bravo.
Valle de Bravo emerge rodeada de montañas repletas de pinos y yace a un costado de un gran lago. Este destino conserva su arquitectura colonial con sus calles empedradas y sus construcciones alrededor de la plaza del pueblo. En el lago podrá hacer todo tipo de deportes acuáticos, como esquí, velero, hasta kayaks y pesca. Imagine un paseo en velero con aquella persona especial por el lago saliendo del muelle municipal. Mientras disfrutan de un picnic sofisticado, déjense llevar por las aguas de este gran lago y relájense con toda la naturaleza que permanece expectante a su alrededor.
10. Picnic privado en el Desierto de los Leones con ambientación de saxofón.
Con un espléndido convento que data del siglo XVII y 1,866 hectáreas de hermosos bosques, el Parque Nacional Desierto de los Leones le ofrece una amplia variedad de actividades. Ahora imagine sorprender a esa persona especial con un mágico recorrido en helicóptero sobre el Desierto de los Leones con la espectacular vista que lo caracteriza. Al aterrizar les aguardará un picnic en el bosque y a la distancia la música de un saxofón creará un ambiente totalmente romántico.
 
 
SUBIR