Top 5: Los regalos más románticos para San Valentin.


descuento-spa-en-malaga-arroyo-de-la-miel
Se acerca el día de los enamorados y para algunas personas encontrar el regalo ideal puedes resultar abrumador, muchas veces es difícil decidir que tipo de regalo será el mejor para tu pareja, pues puede ser que no tengas idea de lo que realmente le gustará. Es por eso que te recomendamos que sea una actividad única para salir de rutina y de la monotonía diaria. Aquí está una lista de los grandes regalos que pueden ser memorables y románticos al mismo tiempo.

1.Cena romántica y desayuno en yate.
Imagina el mágico atardecer en el paradisiaco puerto de Acapulco, ahí será el comienzo de una experiencia única, romántica y muy sofisticada. A bordo del yate Papilio , les esperará una romántica cena y para cerrar la noche con broche de oro, pasen una noche de primera a bordo del yate y prepárense para un mágico amanecer y un romántico desayuno preparado especialmente por un chef ejecutivo solo para ustedes dos. No hay nada más romántico que pasar una noche en un yate a la luz de el espectacular atardecer y amanecer de la bahía de Acapulco.
http://www.volopapilio.com.mx/yates-y-helicopteros/experiencias-en-yate/147-yate-entre-las-olas-con-cena-romantica-y-desayuno
2. Vuelo nocturno sobre la ciudad y cena romántica.
Que otro regalo puede ser más romántico, espectacular y exclusivo que un paseo en helicóptero por la noche. Será una experiencia romántica en medio de millones de luces que alumbran la magnífica ciudad de México. Un momento postal único e inolvidable para ti y esa persona especial con quien decidas compartirlo. Esta experiencia romántica los sorprenderá y que mejor fecha para hacerlo que el día de los enamorados. Imagina un espectacular paseo nocturno en helicóptero y que después de volar un chef ejecutivo les preparé una cena romántica a la luz de las velas y la luna, suena muy original, ¿no?
http://www.volopapilio.com.mx/yates-y-helicopteros/experiencias-con-helicoptero/141-traslado-helicoptero-con-atardecer-en-las-nubes
3. Escape romántico de fin de semana.
Nada como escaparte con tu pareja a algún destino de nuestro país para hacer renacer la llama del amor. En México existen muchos destinos naturales y culturales para visitar, con tantos recursos tan vastos y sus diferentes climas que cambian de acuerdo al estado en donde te encuentres. Uno de los destinos que en la actualidad ha tenido más auge es Colima y no solo Manzanillo, ya que con más de 150 kilómetros de litoral costero, que van desde Barra de Navidad hasta la playa Boca de Apiza, atesoran sitios encantadores, listos para recibir a todos los visitantes de México y del mundo. Así que es el turno de recomendar Majahua, sitio al que se debe llegar por embarcación. Un paseo por este lugar, les dará la oportunidad de conocer playas de exuberante vegetación y numerosas aves marinas. El recorrido puede abarcar incluso, a punta El Carrizal, en donde aparecen hermosas caletas y pequeñas playas escondidas, excelentes para bucear o practicar snorkel, sin duda uno de los mejores destinos para una escapada romántica y sobre todo más íntimo.
http://www.sectur.col.gob.mx/
4. Sesión de spa en pareja.
El masaje en pareja no solo es un placer. También estrecha el vínculo entre ambos, pues es una forma de comunicarse sin palabras, de estar juntos sin la presión o las expectativas de la vida cotidiana o los encuentros sexuales, son un buen aliado para seducir a tu pareja, encender la pasión y son ideales para estimular los sentidos y aumentar las sensaciones. Si lo que buscas es un día de total relajación en pareja, te proponemos ésta experiencia spa que les hará sentir renovados y un poco más enamorados.
http://www.spalife.com.mx/index.php/masajes-en-pareja
5. Cena romántica con música clásica y regalar una estrella.
Sorprende a tu pareja en un lugar mágico e increíble, el sonido de un sax los recibirá y un camino de velas los invitará a la mesa donde tendrán una sofisticada cena romántica creada especialmente por un chef ejecutivo para ustedes en esta ocasión tan especial.
Algunos músicos de etiqueta ambientan la cena, mientras ustedes son atendidos por un concierge de guante blanco. Al finalizar un tenor anunciará: "Esta noche, una estrella llevará tu nombre. A partir de hoy, cuando veas a las estrellas recuerda lo que hoy siento por ti..." y un astrónomo les hará entrega de un certificado con las coordenadas de la estrella que has regalado mientras destapan la champagne, para hacer que este día tan especial lo recuerden por siempre.
http://www.volopapilio.com.mx/catalogo-de-experiencias-romanticas/47-cenas-romanticas-coleccion/103-cena-romantica-regala-una-estrella

SUBIR