Reconciliación o reconquista

images-50

¿Recuerdas el famoso y vivieron felices de los cuentos? Sería muy bueno que en las relaciones amorosas fuera siempre así, pero la vida real –alejada de los cuentos – nos presenta diversas situaciones, problemáticas cotidianas y quizá falta de atención a los detalles en el día a día, con lo que se llega a discusiones o diferencias de opiniones. Desde cinco minutos de tardanza, una palabra omitida, un comentario fuerte, una toalla mojada en el piso o la comida sin terminar, hasta una infidelidad pueden ser causas del enojo y distanciamiento. ¿Pasas por un momento así? ¿Pelearon o discutieron? En Volopapilio queremos ayudarte.

Si en verdad quieres recuperar a tu amado o amada, de acuerdo con los expertos, para una reconciliación eficaz existen elementos,images-51 como:

  • Admite tu error y di perdón sinceramente, admitir tu responsabilidad, tu error y reconocer la necesidad del cambio para que éste no vuelva a ocurrir.
  • Invítalo a acercarse a ti o permítele que se aproxime.
  • Dispón de un buen rato a solas con tu amada o amado.
  • Es buena idea realizar una celebración privada, una cena romántica, una velada de amor o algún momento mágico que selle su amor y les lleve a enfocarse el uno en el otro, pero sobre todo, reestablecer la comunicación y su relación amorosa.

En Volopapilio tenemos experiencias románticas que pueden ayudarlos en este proceso de reconquista o reconciliación, con locaciones mágicas y rituales de amor que seguro los conmoverán en esta etapa de su vida de pareja. ¿Te imaginas desayunar al pie de los volcanes o un mensaje romántico visto desde un vuelo en helicóptero? Prométanse de nuevo amor al liberar una mariposa tras una cena gourmet privada; recuérdale por qué están juntos con un libro empastado elegantemente, donde se plasme su historia de amor.

 

Solicitar información

Construyamos juntos tu sueño.

 

Sobre el autor

Romántica empedernida; la sonrisa es mi principal característica; el amor, mi motivo. En el juego de la vida, yo escribo.

SUBIR