El código del amor: Dos palabras revelan más de lo que piensas.

mansion-papilio-webNo hay más frase más completa y satisfactoria que un "Te amo". Una nueva investigación publicada en la Revista de Personalidad y Psicología Social examina que quien lo dice primero y como esta frase fue recibida.
La gran mayoría de los sujetos de estudio creen que las mujeres normalmente dicen "Te amo" antes que el hombre, cerca de los primeros dos mes de relación. Sorpresa: En más del 62 por ciento de las relaciones, el hombre lo dice primero.

  • En promedio, los hombres eran más felices si recibieron confesiones de amor antes de una relación se volviera sexual, mientras que las mujeres eran más felices si las declaraciones de amor se produjeron después de la intimidad sexual en la relación. Parece que, consciente o inconscientemente, los hombres toman el "Te amo" como un pre-sexo en el sentido de "Estoy listo para dormir contigo", mientras que a las mujeres les preocupan que sea solo una movida para llevarlas a la cama.
  • Durante el estudio los hombres empezaron a pensar que profesan su amor alrededor de tres meses después de la relación, mientras que las mujeres comenzaron a pensar en ello a partir de los cinco meses. Desde un punto de vista evolutivo, las mujeres tienen más que perder al comprometerse con una pareja potencial muy pronto, por lo que se frenan en lugar de "ir en serio".
  • Sujetos de estudio varones que, a diferencia de la mayoría de su grupo, estaban interesados ​​en relaciones a largo plazo (vs. sexo casual) prefieren escuchar un "te amo" después del sexo, siempre y cuando no sea una declaración precipitada. "El mensaje es que no debe descartarse todo lo que los hombres dicen sobre el amor", dice el investigador del MIT Joshua Ackerman. "Lo que se necesita es saber más sobre el chico en cuestión".

carta-romantica-web

Así que ya lo sabes, no importa quien dice primero "te amo", lo importante es expresar nuestros sentimientos y pensamientos a esa persona especial a quien amamos tanto, y es por eso que Volopapilio ha creado varias maneras originales e innovadoras para que demuestres todo tu amor con experiencias únicas e inolvidables que dejarán una huella profunda en sus corazones.

Solicitar información

SUBIR